Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Sólido y directo en sus palabras, Ricardo Ferretti fue duro con su equipo, el “Tuca” sabe que jugaron mal, pero no solo anoche, también en el partido de ida, si lo hacen así en Copa Libertadores dirán adiós también: “No hicimos un buen partido, por ende la eliminación en cuartos de final, si jugamos así en Ecuador no nos va a alcanzar, eso me preocupa”, indicó el domador felino.

El estado físico de sus jugadores no le inquieta a Ricardo: “Fisicamente no me preocupa tanto, lo que me preocupa es lo anímico, no somos de palo, la eliminación nos afecta, tenemos el domingo y el lunes para preparar el otro torneo, tenemos que cambiar este mal momento”, pidió el “Tuca”.

Ferretti insistió en mejorar lo más pronto posible, Emelec no perdonará: “Si el parámetro son estos dos juegos de la eliminatoria, tenemos que mejorar muchísimo, debemos retomar el futbol que habíamos mostrado, principalmente en la recta final”, dijo.

El “Tuca” no quitó el dedo del renglón, Tigres debe levantar la cabeza ya: “Tengo a jugadores de mucha experiencia, el plantel que jugó todos tienen más de cien partidos profesionales, no es fácil este momento, nosotros queríamos pasar, pero ya pasó”, recalcó.

“No tiene chiste hacer el viaje si ya vamos derrotados, confío en que levantarán, si hacemos un buen papel en la Copa Libertadores se minimizará un poco esta eliminación”, sostuvo.

BAJAS
El “Tuca” adelantó dos bajas que tendrá el equipo auriazul para enfrentar al “Bombillo”: “Damián (Álvarez) y (Darío) Burbano no estarán”, reveló Ricardo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí