Mexicanos sin medallas en Mundial en Rusia

Notimex

Los mexicanos María del Rosario Espinoza y Misael López se fueron sin medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, que tiene lugar en esta ciudad rusa, aunque sumaron unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En lo que fue la quinta jornada, en la división menor a los 73 kilos, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza no pudo con la china Shuyin Zheng, quien ganó 2-5 y de esta manera quedar al margen de las presas del certamen mundial, pero sumó 25.92 unidades.

Sin embargo, para acceder a esta fase la sinaloense recorrió un sinuoso camino al enfrentar a la inglesa Jade Slavin a quién venció por marcador de 5-2; luego en octavos de final eliminó a la alemana Yanna Schneider por marcador de 8-5.

En el caso de Misael López (-83) en la fase de los 16 mejores no tuvo problemas para vencer al malí Karamoko Soumare por 9-5; en su segundo duelo el mexicano ganó en punto de oro al alemán Alexander Bachmann por 2-1.

Ya en cuartos de final, el poblano no pudo ante el uzbeco Jazur Baykuziyev, quien fue rápido al conectar en los dos primeros rounds y al final dejó fuera al mexicano por 2-5 y además sumó 25.92 puntos.

Víctor Ballesteros (+87) ganó al irlandés Shane Lyncha por 4-1, pero cedió en la siguiente ronda 1-3 frente el italiano Leonardo Basile. El competidor mexicano contabilizó 12.70 puntos para el ranking olímpico.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS