Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 22:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-caixinha

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Feliz de pies a cabeza, Pedro Caixinha salió extasiado del “Volcán”, el portugués le ganó la partida a uno de los mejores estrategas en el fútbol mexicano, el “Tuca” Ferretti: “Creímos en nosotros mismos, le ganamos al mejor equipo del futbol mexicano, Tigres tiene el mejor plantel, nuestra táctica y estrategia fue mejor, se llevó a cabo el plan”, destacó Pedro.

El estratega le dedicó el triunfo a todo Torreón: “Le quiero dedicar esta victoria a toda la gente del club Santos Laguna, al Presidente, utileros, a nuestro público, a todos los que están festejando en sus casas, están orgullosos de nosotros, espero que nos apoyen hasta el final”, indicó Caixinha.

El portugués fue humilde en la victoria, Pedro le deseó lo mejor a Tigres en Sudamérica: “Espero de corazón que Tigres sea el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores, creo que es momento de que México la gane, los equipos locales necesitan cruzar esas fronteras, ser protagonistas a nivel internacional”, resaltó el lusitano.

La intensidad de “Volcán” no les pesó: “A mi me encanta jugar en este escenario, los jugadores se prepararon para esto, la unión fue lo que nos sacó adelante”, dijo.

Pedro no alardeó de más, echaron al súperlider pero se mantienen ecuánimes: “Ahorita nos toca festejar, aún no sabemos a quienes vamos a enfrentar, lo haremos con humildad, sea el rival que sea tenemos que analizarlo y respetarlo”, remató Caixinha. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).