Caixinha, feliz, "creímos en nosotros mismos"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Feliz de pies a cabeza, Pedro Caixinha salió extasiado del “Volcán”, el portugués le ganó la partida a uno de los mejores estrategas en el fútbol mexicano, el “Tuca” Ferretti: “Creímos en nosotros mismos, le ganamos al mejor equipo del futbol mexicano, Tigres tiene el mejor plantel, nuestra táctica y estrategia fue mejor, se llevó a cabo el plan”, destacó Pedro.

El estratega le dedicó el triunfo a todo Torreón: “Le quiero dedicar esta victoria a toda la gente del club Santos Laguna, al Presidente, utileros, a nuestro público, a todos los que están festejando en sus casas, están orgullosos de nosotros, espero que nos apoyen hasta el final”, indicó Caixinha.

El portugués fue humilde en la victoria, Pedro le deseó lo mejor a Tigres en Sudamérica: “Espero de corazón que Tigres sea el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores, creo que es momento de que México la gane, los equipos locales necesitan cruzar esas fronteras, ser protagonistas a nivel internacional”, resaltó el lusitano.

La intensidad de “Volcán” no les pesó: “A mi me encanta jugar en este escenario, los jugadores se prepararon para esto, la unión fue lo que nos sacó adelante”, dijo.

Pedro no alardeó de más, echaron al súperlider pero se mantienen ecuánimes: “Ahorita nos toca festejar, aún no sabemos a quienes vamos a enfrentar, lo haremos con humildad, sea el rival que sea tenemos que analizarlo y respetarlo”, remató Caixinha. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<