A lo "Turco", el América de Matosas se quedó en Cuartos

AMÉRICA se quedó en Cuartos de Final.
En su primer torneo como técnico de las Águilas Gustavo Matosas tuvo un vuelo similar al que realizaron los emplumados de Antonio Mohamed en su primera temporada. Ambos técnicos se quedaron en esta instancia.
A pesar de las diferencias que mostraron en el torneo regular; el equipo que dirigió Tony se clasificó a la Liguilla en quinto lugar, gracias a sumar 25 puntos, pero fueron eliminados en la primera ronda por Santos. Aunque el marcador global fue 6-6, los laguneros avanzaron por mejor posición en la tabla general.
Ahora, los ‘Cremas’ de Matosas se metieron como segundo lugar con 29 unidades, pero un juvenil Pachuca los echó por una superioridad futbolística y de goles, pues el marcador global fue de 7-5 a favor de los hidalguenses.
Se viene la segunda temporada del charrúa al frente de las Águilas, por lo que está obligado a levantar el título, ya que fue lo que logró el ‘Turco’ en su año con los de Coapa. (Tonatiuh G. Trujillo)

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS