Fuentes, satisfecho con la labor defensiva de Necaxa

CULIACÁN.- Miguel de Jesús Fuentes, técnico de Necaxa, señaló que tal vez cambiaron un poco el estilo de juego que practicaron a lo largo del torneo, pero al menos les redituó en salir con un buen resultado del estadio Carlos González y González y espera que su escuadra consiga en casa el pase al Máximo Circuito en una semana.

“Le cambiamos un poquito la dinámica a lo que veníamos haciendo y les complicamos más de lo que ellos pudieran pensar, con otra forma de juego. Además, estuvimos más atentos en defensiva. Aún así en una jugada que teníamos controlada, en un contragolpe de nosotros, nos equivocamos y en esa reconversión ellos son muy peligrosos y nos convierten el gol, medio circunstancial.

“Sin embargo, siento que estuvimos más atentos, Dorados empezó a arriesgar más, con gente de mucha capacidad por los costados, pero creo que nos comportamos muy bien defensivamente, estábamos bien armados e intentábamos contragolpear y dio resultado con el gol del empate”.

Por otra parte, señaló que respeta a Dorados y que la ausencia de Roberto Nurse sí pesó, porque “es un hombre peligroso y hoy no está y se pierde un poco esa agresividad de Dorados. Ahora vamos a casa.
Con nuestro público tenemos que dar ese pirquito allá. Es ventaja, estamos en nuestra casa, por supuesto, pero dentro del partido hay que hacerlo notar, sentir. Aquí (en Culiacán), mis respetos para el público, porque es un estadio que pesa y esperamos que nuestra casa también pese”.

Lodeiro y Yotún, muy cerca de la Máquina

Cruz Azul ya piensa en el siguiente torneo y quiere apuntalar su equipo con dos grandes contrataciones.

Me voy de América, solo a Europa: Miguel Herrera

El DT de las Águilas aceptó que el sueño de dirigir en el exterior no se va, pero antes está ganar más títulos en Coapa

Ángel Mena podría salir de Cruz Azul

De acuerdo a diversos reportes, el volante acabaría jugando en Monarcas Morelia

OFICIAL: Orbelín Pineda, nuevo jugador de Cruz Azul

El futbolista mexicano es la primera "bomba" del mercado de fichajes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS