Raúl Gudiño reportó con el Tricolor Sub-20

SYDNEY, Australia.- Un día después de haber disputado su primer juego de preparación en la gira final que realiza por Australia, la Selección Nacional de México Sub-20 continuó con el trabajo por la mañana de ayer sábado, y la novedad fue el portero del Porto de Portugal, Raúl Gudiño, quien ya se incorporó al plantel
Tras haber vencido 3-0 a su similar de Fiyi, el conjunto mexicano realizó trabajo regenerativo dividiéndose en tres grupos. Uno estuvo integrado por los que jugaron prácticamente los 90 minutos del duelo, en otro, los que entraron de cambio, y en un tercero con los guardametas.
Raúl Gudiño, portero mexicano que milita en el Porto FC, se reportó ayer al conjunto Tricolor que dirige Sergio Almaguer, poniéndose de inmediato a las órdenes del estratega nacional. El día de ayer trabajó por separado para recuperarse del largo viaje que realizó desde Lisboa.
Por la tarde, la delegación mexicana caminó por el centro de la ciudad de Sydney, como parte de las actividades recreativas y el buen ambiente y el sano esparcimiento reinaron dentro del grupo que continúa firme en su preparación de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<