Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 0:08

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gudino

SYDNEY, Australia.- Un día después de haber disputado su primer juego de preparación en la gira final que realiza por Australia, la Selección Nacional de México Sub-20 continuó con el trabajo por la mañana de ayer sábado, y la novedad fue el portero del Porto de Portugal, Raúl Gudiño, quien ya se incorporó al plantel
Tras haber vencido 3-0 a su similar de Fiyi, el conjunto mexicano realizó trabajo regenerativo dividiéndose en tres grupos. Uno estuvo integrado por los que jugaron prácticamente los 90 minutos del duelo, en otro, los que entraron de cambio, y en un tercero con los guardametas.
Raúl Gudiño, portero mexicano que milita en el Porto FC, se reportó ayer al conjunto Tricolor que dirige Sergio Almaguer, poniéndose de inmediato a las órdenes del estratega nacional. El día de ayer trabajó por separado para recuperarse del largo viaje que realizó desde Lisboa.
Por la tarde, la delegación mexicana caminó por el centro de la ciudad de Sydney, como parte de las actividades recreativas y el buen ambiente y el sano esparcimiento reinaron dentro del grupo que continúa firme en su preparación de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015.