Invitado de honor, Miguel Layún, presente en América-Pachuca

LAS Águilas abrieron sus alas para recibirlo con enorme cariño.
Luego de conseguir el ascenso del Watford FC a la Premier League, Miguel Layún regresó a México para tomar una merecidas vacaciones y durante su descanso se tomó el tiempo de asistir al estadio Azteca para apoyar al equipo de sus amores, América.
Previo al encuentro Miguel bajó a los vestidores para saludar a sus ex compañeros con quienes platicó unos momentos. Posteriormente Layún entabló una larga charla con Ricardo Peláez, quien lo invitó al palco de honor de los azulcremas, donde estuvo los noventa minutos viviendo con intensidad cada instante del cotejo.
Asimismo, el zaguero de la Premier League externó mediante redes sociales su felicidad por estar en el Coloso de Santa Úrsula. (Tonatiuh G. Trujillo)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS