El "Tricolor" femenil se declara listo para enfrentar a Estados Unidos

CARSON, Estados Unidos.- Selección Femenil de México enfrentará a su similar de Estados Unidos, este domingo en las instalaciones del Stubhub Center de Carson, California, en punto de las 20 horas (CM). Este partido es importante para el Tricolor que dirige Leonardo Cuéllar, ya que el rival cuenta con grandes cualidades que harán que las jugadoras aztecas muestren de que están hechas a 20 días de que dé inicio la Copa Mundial de FIFA de Canadá 2015.

No hay marcha atrás, las pupilas de Cuellar Rivera se mediarán ante las norteamericanas en un estadio que albergará a 25 mil personas, que se darán cita para observar el duelo de alta rivalidad, ya que este deporte, mexicanos y estadounidenses se disputan el liderato de la zona de Concacaf.

El equipo de las mexicanas no baja la guardia y por ello se continúa con la preparación en tierras angelinas. Ayer por la tarde, Leonardo Cuéllar y su auxiliar técnico Christopher Cuéllar, sostuvieron sesión de video y charla técnico-táctica con las jugadoras por líneas, es decir, porteras, defensas, medias y delanteras. Por la noche, reconocieron la cancha en donde habrá de disputarse el encuentro ante la representación de las barras y las estrellas

VIDEO: David Faitelson le dice "sus verdades" a Hugo Sánchez y Tomás Boy

El ex de TV Azteca encendió la mesa de Futbol Picante al defender la llegada de Martino a la selección

Ya habría sedes para los México vs Argentina

Ni River ni Boca estarían dispuestos a prestar sus canchas para los dos amistosos

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS