Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2015 - 23:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

CARSON, Estados Unidos.- Selección Femenil de México enfrentará a su similar de Estados Unidos, este domingo en las instalaciones del Stubhub Center de Carson, California, en punto de las 20 horas (CM). Este partido es importante para el Tricolor que dirige Leonardo Cuéllar, ya que el rival cuenta con grandes cualidades que harán que las jugadoras aztecas muestren de que están hechas a 20 días de que dé inicio la Copa Mundial de FIFA de Canadá 2015.

No hay marcha atrás, las pupilas de Cuellar Rivera se mediarán ante las norteamericanas en un estadio que albergará a 25 mil personas, que se darán cita para observar el duelo de alta rivalidad, ya que este deporte, mexicanos y estadounidenses se disputan el liderato de la zona de Concacaf.

El equipo de las mexicanas no baja la guardia y por ello se continúa con la preparación en tierras angelinas. Ayer por la tarde, Leonardo Cuéllar y su auxiliar técnico Christopher Cuéllar, sostuvieron sesión de video y charla técnico-táctica con las jugadoras por líneas, es decir, porteras, defensas, medias y delanteras. Por la noche, reconocieron la cancha en donde habrá de disputarse el encuentro ante la representación de las barras y las estrellas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí