Bustos considera que Dorados merecía más ante Necaxa

CULIACÁN.- El técnico de Dorados de Sinaloa, Carlos Bustos, señaló que su equipo merecía ganar el primer juego de la final contra Necaxa, pues el resultado no reflejó lo que sucedió sobre la cancha. “El resultado por ahí no refleja lo que fue el partido. Hoy estamos 1-1, la serie sigue abierta. Necesitamos ir a jugar un partido de vuelta con marcador empatado y tenemos mucha confianza de conseguir el resultado.

“Creo que tuvimos la posición del juego. Hoy Necaxa jugó diferente, fue otro. Nosotros tuvimos protagonismo de juego y creo que nos faltó un poquito de claridad en la finalización de las jugadas. Eso es todo, no creo que tuvimos tanta chance de gol ahí, siendo que es una zona que nosotros llegamos bien y con contundencia”, señaló el argentino.

Sobre el desempeño de su escuadra, indicó: “Me preocuparía más si el rival hubiera sido claro dominador, no ocurrió eso. El rival encontró en una contra la igualdad en el marcador. Creo que hay que trabajar en la semana, pensar en lo que es mejor y seguramente será un encuentro muy disputado como éste. Pero después, estoy tranquilo. El equipo no tuvo la contundencia de otros días, pero siempre fue en busca del resultado.

Sobre si el equipo ha cambiado sin Roberto Nurse, señaló: “Roberto es un jugador importante, son apreciaciones. Nunca me gusta decir que es un jugador que ha hecho la diferencia. El equipo estuvo acostumbrado a jugar de una forma a lo largo del torneo con él, pues es un jugador importante con una buena cantidad de goles y ojalá que pueda recuperarse para tenerlo en cuenta para el partido de regreso. De cualquier manera, vamos a ir cómo transcurre la semana”.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

El traspaso al Columbus Crew le saldrá caro a los felinos

Leonel Vangioni se despide de Rayados

El futbolista agradeció a la institución y a los aficionados

Laura Parra, vive el sueño de su familia

La defensa de Toluca habló sobre que su hermano y su padre querían ser profesionales

A Sambu quería agarrarlo del pescuezo: Pereira

Dejó claro el sentimiento de solidaridad tras la lesión de Brizuela

NOTICIAS
<