Bartomeu destaca el esfuerzo del Barça para ganar la Liga

Madrid, 17 may (EFE).- Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se refirió al entorchado liguero conseguido por el conjunto azulgrana tras vencer por 0-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

«Es un gran título para el Barcelona. El Barcelona ha ganado muchos títulos pero es cierto que la liga de este año ha sido muy trabajada, con mucho esfuerzo. Una liga en donde ha habido autoexigencia, exigencia», dijo.

«Gracias al trabajo de todos al final se logran los éxitos. Hoy lo han demostrado una vez más estos jugadores. Saben lo que tienen que hacer, son serios, responsables y han ganado esta liga con todo merecimiento», comentó también.

El mandatario no quiere oír hablar de triplete y solo piensa en el siguiente reto: «La liga era un primer objetivo y ya lo hemos conseguido. Ahora nosotros solo vemos el segundo, que es la Copa del Rey. No vemos más allá. A partir de mañana se va a empezar a trabajar, otra vez entrenos, volvemos a la rutina diaria para preparar bien esa Copa del Rey dentro de quince días».

Preguntado por Messi, autor del tanto del triunfo, respondió: «Es el mejor jugador del mundo. Hace goles, todos los que puede. Felicitarle por la temporada que está haciendo, a él y a todos sus compañeros. Hoy ha metido el gol de la victoria, un gol que ha valido una liga».

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS