Bartomeu destaca el esfuerzo del Barça para ganar la Liga

Madrid, 17 may (EFE).- Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se refirió al entorchado liguero conseguido por el conjunto azulgrana tras vencer por 0-1 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

«Es un gran título para el Barcelona. El Barcelona ha ganado muchos títulos pero es cierto que la liga de este año ha sido muy trabajada, con mucho esfuerzo. Una liga en donde ha habido autoexigencia, exigencia», dijo.

«Gracias al trabajo de todos al final se logran los éxitos. Hoy lo han demostrado una vez más estos jugadores. Saben lo que tienen que hacer, son serios, responsables y han ganado esta liga con todo merecimiento», comentó también.

El mandatario no quiere oír hablar de triplete y solo piensa en el siguiente reto: «La liga era un primer objetivo y ya lo hemos conseguido. Ahora nosotros solo vemos el segundo, que es la Copa del Rey. No vemos más allá. A partir de mañana se va a empezar a trabajar, otra vez entrenos, volvemos a la rutina diaria para preparar bien esa Copa del Rey dentro de quince días».

Preguntado por Messi, autor del tanto del triunfo, respondió: «Es el mejor jugador del mundo. Hace goles, todos los que puede. Felicitarle por la temporada que está haciendo, a él y a todos sus compañeros. Hoy ha metido el gol de la victoria, un gol que ha valido una liga».

El Barcelona entrenó usando mascarillas

Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí

Bale defiende su gusto por jugar golf

Bale se defendió de las críticas en cuanto a su nivel de juego

Joao Félix se lesiona de la rodilla

El delantero portugués será baja pro tres semanas

Javier Tebas quiere reanudar LaLiga con el derbi sevillano

El jueves 11 de junio podría regresar el campeonato español

NOTICIAS
<