Gio juega 72' en la victoria del Villarreal, 2-1 ante el Málaga

Villarreal, Esp., 17 May (Notimex).- Villarreal y Málaga dejaron las emociones hasta el final, siendo el “submarino amarillo” el que prevaleció por 2-1 en duelo de la fecha 37 de la Liga de España, el cual contó con la participación del mexicano Giovani dos Santos.

El doblete de Gerard Moreno (82’ y 87’) marcó la pauta para que los “groguets” se quedaran con la victoria, mientras que por los “boquerones”, fue Sergi Darder (90’) quien colocó el gol de la honra en el estadio de El Madrigal.

Toda vez que Villarreal ya había amarrado su boleto a la próxima Europa League, este partido no implica mayor riesgo y sólo estaba de por medio puro honor.

De los tres mexicanos que estaban implicados en este cotejo, sólo “Gio” vio actividad al arrancar de inicio y al minuto 72 su estratega Marcelino García Toral decidió que era todo para él, dejando su lugar precisamente al héroe del día, Moreno.

Su hermano Jonathan se quedó en la banca al tiempo que, del otro lado, el técnico Javi Gracia siguió fiel a su costumbre y dejó al arquero tapatío Guillermo Ochoa en el banco, aún a la espera de debutar en este certamen.

VIDEO: El golazo de Messi en el entrenamiento de Barcelona

El argentino demostró que está listo para la reanudación del campeonato español

El Barcelona entrenó usando mascarillas

Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí

Bale defiende su gusto por jugar golf

Bale se defendió de las críticas en cuanto a su nivel de juego

Joao Félix se lesiona de la rodilla

El delantero portugués será baja pro tres semanas

NOTICIAS
<