Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 17:11

┃ ESTO

NOTA-FUTI-RAYO

Córdoba, Esp., 17 May (Notimex).- Casi cuatro meses pasaron para que el mexicano Javier Aquino volviera a ver actividad los 90 minutos con la camiseta del Rayo Vallecano, que este domingo puso la estocada final en el Estadio Nuevo Arcángel al vencer 2-1 al Córdoba.

El oaxaqueño sufrió toda la temporada para hacerse de un lugar en la alineación del timonel Paco Jémez y en este compromiso de la fecha 37, ya sin nada por qué pelear y ante un club descendido, le concedió la oportunidad de estar todo el cotejo desde el arranque.

Raúl Baena (21’) y Adrián Embarba (78’) fueron los autores de los goles “franjirrojos”, en tanto que Luis Delgado (56’), había emparejado los cartones para brindar un poco de ilusión a la afición que de antemano sabía que el siguiente destino de los “califas” es la Segunda División de España.

A falta de una jornada por celebrarse en este campeonato 2014/15, Aquino Carmona y sus compañeros alcanzaron las 49 unidades y se ubican justo a mitad de la tabla, en el décimo peldaño.

El próximo sábado, en Vallecas, podría gestarse un nuevo duelo de mexicanos en el futbol ibérico, pues el Rayo del ex cruzazulino le hará los honores a la Real Sociedad, en la que milita el delantero quintanarroense Carlos Vela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí