Gutiérrez y Lozano viajan a Australia para integrase al Tricolor Sub-20

ESTE domingo viajaron rumbo a Australia Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, dos jugadores de Pachuca convocados por Sergio Almaguer para formar parte de la Selección Nacional Sub-20 que disputará la Copa del Mundo en Nueva Zelanda. Debido al avance del conjunto de los Tuzos a la Liguilla, directiva del club y Federación Mexicana de Futbol llegaron a un acuerdo en el que ambos jóvenes jugarían con el plantel hidalguense para después alcanzar a los Tricolores en Sydney.

Una vez cumplido, los dos emprendieron el viaje ayer por la tarde con la compañía del auxiliar técnico de Almaguer, Juan Carlos Ortega quien los acompañó hasta la Ciudad de Los Ángeles, en donde se quedará para esperar a otro miembro, el último: Orbelín Pineda, del Querétaro que ayer jugó el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Veracruz y hoy se trasladará a Estados Unidos para encontrarse con el auxiliar.

Una vez con el jugador Gallo, Ortega llegará a tierras australianas para continuar con el trabajo y adaptación de la escuadra azteca, previa a su debut en la justa mundialista el 31 de mayo, ante Malí. (Abigail Parra)

Javier Aquino considera que Osorio traicionó su propia filosofía

Javier Aquino no vio minutos en la justa mundialista disputada en tierras rusas

"Al mexicano no le tiemblan las piernas": José Cardozo

El entrenador paraguayo aseguró no estar de acuerdo con lo que dijo Juan Carlos Osorio

México volvería a Conmebol en 2024

EL presidente de la FMF aceptó que sería una buena preparación de cara al Mundial

Pizarro reveló que tenía mala relación con Osorio

Rodolfo habló del trato distinto que tenía el colombiano con los jugadores

NOTICIAS
<