Gutiérrez y Lozano viajan a Australia para integrase al Tricolor Sub-20

ESTE domingo viajaron rumbo a Australia Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, dos jugadores de Pachuca convocados por Sergio Almaguer para formar parte de la Selección Nacional Sub-20 que disputará la Copa del Mundo en Nueva Zelanda. Debido al avance del conjunto de los Tuzos a la Liguilla, directiva del club y Federación Mexicana de Futbol llegaron a un acuerdo en el que ambos jóvenes jugarían con el plantel hidalguense para después alcanzar a los Tricolores en Sydney.

Una vez cumplido, los dos emprendieron el viaje ayer por la tarde con la compañía del auxiliar técnico de Almaguer, Juan Carlos Ortega quien los acompañó hasta la Ciudad de Los Ángeles, en donde se quedará para esperar a otro miembro, el último: Orbelín Pineda, del Querétaro que ayer jugó el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Veracruz y hoy se trasladará a Estados Unidos para encontrarse con el auxiliar.

Una vez con el jugador Gallo, Ortega llegará a tierras australianas para continuar con el trabajo y adaptación de la escuadra azteca, previa a su debut en la justa mundialista el 31 de mayo, ante Malí. (Abigail Parra)

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS