Hirving Lozano lamenta perderse el resto de la Liguilla con los Tuzos

NO es nada fácil dejar a tu equipo en plena Liguilla. Hirving Lozano, jugador del Pachuca aceptó el reto mundialista y ahora dejará el paso con los Tuzos en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano para incorporarse a la Selección Nacional Sub-20, que en mayo comenzará la disputa del Mundial de Nueva Zelanda 2015. “Me siento mal porque es mi grupo, mi equipo y se están haciendo bien las cosas, pero espero que les vaya bien y también a nosotros con la Selección”, confesó el joven futbolista.

Acompañado de su familia, Hirving llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para disfrutar con ellos sus últimos minutos en suelo mexicano antes de partir a Los Ángeles, California y de ahí a Australia: “Hay que pensar ahora en el mundial. Dejamos al equipo, pero ya pensamos en lo que queremos con la Selección”, explicó.

Sobre lo que se enfrentará México en el Mundial en la fase de grupos ante Malí, Serbia y Uruguay, el “Chuky” comentó: “Son muy difíciles todos. Hay que trabajar para los partidos”.

Los rumores sobre la cantera de Pachuca corren. No sólo Jurgüen Damm podría dejar el balompié azteca, también Lozano, pues al parecer el PSV de Holanda lo tiene en la mira: “Hay que pensar primero en hacer bien las cosas en el Mundial, ya si después se da algo lo veremos y analizaremos, pero primero nos enfocamos en el Mundial”, explicó respecto a los rumores. (Abigail Parra)

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS