Marchesín y Santos, con los pies en la tierra tras vencer a Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “patito feo” de la Liguilla graznó y echó al súper líder de la competencia. Pocos confiaban en Santos y ahora ya están entre los cuatro mejores equipos del Clausura 2015. Sobre esto, habló Agustín Marchesín: “Estamos muy contentos. Desde la pretemporada se decía que Santos iba a ver la Liguilla por televisión. Ahora ya estamos en semifinales, estoy muy contento, agradecido por la oportunidad que me brindó el club”, indicó el argentino.

Marchesín no alardeó de más. Mantiene los pies sobre la tierra: “Prefiero seguir trabajando con humildad. Hemos batallado mucho para llegar a estas instancias. Siempre con el cuchillo entre los dientes. Mucha gente no confiaba en nosotros, ahora les estamos dando alegrías, los aficionados de la Comarca se lo merecen, no habían calificado en el ultimo torneo”, explicó Agustín.

Domar al líder no fue fácil: “Sufrimos mucho para ganar. Tigres es un gran equipo, su técnico sabe platear muy bien los partidos, no fue fácil, tenemos que mejorar muchas cosas”, dijo.

Sobre haber enfrentado a Nahuel Guzmán, su próximo compañero en la Copa América, Agustín opinó: “Nahuel es un gran portero y persona. La verdad le deseo lo mejor con su equipo”, dijo.

En relación a su llamado con la albiceleste para el torneo continental, al igual que el “Patón”, Agustín habló: “La verdad estoy muy agradecido por esa oportunidad, estar en la Selección es lo máximo, me lo he ganado con base a sacrificio, trabajo y perseverancia. Estoy muy feliz, también mi familia. Santos me dio esta posibilidad de volver a la Selección”, remató el portero albiverde. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Osvaldo lamentó la violencia en el clásico Regio

Reprobó que cierta parcialidad de ambos grupos de animación

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS