Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 19:38

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-marchesin

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “patito feo” de la Liguilla graznó y echó al súper líder de la competencia. Pocos confiaban en Santos y ahora ya están entre los cuatro mejores equipos del Clausura 2015. Sobre esto, habló Agustín Marchesín: “Estamos muy contentos. Desde la pretemporada se decía que Santos iba a ver la Liguilla por televisión. Ahora ya estamos en semifinales, estoy muy contento, agradecido por la oportunidad que me brindó el club”, indicó el argentino.

Marchesín no alardeó de más. Mantiene los pies sobre la tierra: “Prefiero seguir trabajando con humildad. Hemos batallado mucho para llegar a estas instancias. Siempre con el cuchillo entre los dientes. Mucha gente no confiaba en nosotros, ahora les estamos dando alegrías, los aficionados de la Comarca se lo merecen, no habían calificado en el ultimo torneo”, explicó Agustín.

Domar al líder no fue fácil: “Sufrimos mucho para ganar. Tigres es un gran equipo, su técnico sabe platear muy bien los partidos, no fue fácil, tenemos que mejorar muchas cosas”, dijo.

Sobre haber enfrentado a Nahuel Guzmán, su próximo compañero en la Copa América, Agustín opinó: “Nahuel es un gran portero y persona. La verdad le deseo lo mejor con su equipo”, dijo.

En relación a su llamado con la albiceleste para el torneo continental, al igual que el “Patón”, Agustín habló: “La verdad estoy muy agradecido por esa oportunidad, estar en la Selección es lo máximo, me lo he ganado con base a sacrificio, trabajo y perseverancia. Estoy muy feliz, también mi familia. Santos me dio esta posibilidad de volver a la Selección”, remató el portero albiverde. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).