Jesús Martínez acepta el interés de la Roma por Jurgen Damm

LAS dudas fueron totalmente despejadas por Jesús Martínez.

Luego de conseguir el boleto a las semifinales del Clausura 2015 al vencer en un duelo cardiaco al América, el presidente de Grupo Pachuca reconoció que el futuro de Jürgen Damm podría estar en el Viejo Continente, pues varios equipos como la Roma, Chelsea Y Manchester United han ofertado para hacerse de los servicios del canterano de los Tuzos, pues no ocuparía plaza de extranjero debido a que cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia alemana.

“Hay ofertas por Jürgen desde hace un año”, expresó, el dirigente, quien prefiere no hablar mucho de este tema, pues ahora que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se incorporaron a la Selección Sub-20 para el Mundial de esta especialidad, necesita al doral ‘25’ enfocado en la Liguilla: “Ahorita hay que concentrarnos y no quiero que se desconcentre. Lo necesito entero, porque se van Lozano y Gutiérrez y no quiero que él piense en otras cosas”, puntualizó.

Por último, Martínez, admitió que en caso de que la oferta sea benéfica para las tres partes podrá salir de la Bella Airosa: “Si es de Europa y es una oferta buena para él y para nosotros tiene puertas abiertas”, concluyó.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS