Jesús Martínez acepta el interés de la Roma por Jurgen Damm

LAS dudas fueron totalmente despejadas por Jesús Martínez.

Luego de conseguir el boleto a las semifinales del Clausura 2015 al vencer en un duelo cardiaco al América, el presidente de Grupo Pachuca reconoció que el futuro de Jürgen Damm podría estar en el Viejo Continente, pues varios equipos como la Roma, Chelsea Y Manchester United han ofertado para hacerse de los servicios del canterano de los Tuzos, pues no ocuparía plaza de extranjero debido a que cuenta con pasaporte comunitario por su descendencia alemana.

“Hay ofertas por Jürgen desde hace un año”, expresó, el dirigente, quien prefiere no hablar mucho de este tema, pues ahora que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se incorporaron a la Selección Sub-20 para el Mundial de esta especialidad, necesita al doral ‘25’ enfocado en la Liguilla: “Ahorita hay que concentrarnos y no quiero que se desconcentre. Lo necesito entero, porque se van Lozano y Gutiérrez y no quiero que él piense en otras cosas”, puntualizó.

Por último, Martínez, admitió que en caso de que la oferta sea benéfica para las tres partes podrá salir de la Bella Airosa: “Si es de Europa y es una oferta buena para él y para nosotros tiene puertas abiertas”, concluyó.

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS