Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya sin la Liga, Tigres se rearmó para viajar a Ecuador y enfrentar el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo se dividió en dos grupos. Algunos jugadores asistieron al “Volcán” y otros más se reunieron en un hotel cercano al aeropuerto Mariano Escobedo.

En el estacionamiento del estadio Universitario apareció una vagoneta que esperó a los integrantes auriazules. Poco antes del mediodía, llegó Aarón Fernández. El canterano abordó el vehículo de inmediato, minutos después se sumó el “Piloto” Jiménez y Hugo Ayala, ambos permanecieron en sus automóviles.

En la lista que poseía un elemento de seguridad del equipo felino aparecían los nombres de Guido Pizarro y Enrique Esqueda, sin embargo de último momento optaron por reunirse con sus demás compañeros en otro lugar.

Instantes después llegó el “Kito” Viniegra. El contención se detuvo con los medios de comunicación. En ese momento salieron todos los demás de sus vehículos: Ayala, Jiménez, Enrique Palos, Dieter Villalpando, Amaury Escoto y Darío Carreño.

El último en aparecer fue Jesús Dueñas. El lateral se unió a los demás y sin atender a los medios de comunicación abordó la camioneta.

El rostro de todos no fue el mejor, el revés en la liga caló hondo. Ya con todos a bordo, a excepción de Carreño, la vagoneta aceleró y llevó a los jugadores a la terminal aérea.

El equipo partió en punto de las 13 horas rumbo a Manta, Ecuador, con una escala previa en Chiapas. Así viajó el equipo regiomontano a suelo sudamericano, el “Bombillo” los espera. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Dueñas/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí