Los Tigres viajan a Ecuador para enfrentar al Emelec

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya sin la Liga, Tigres se rearmó para viajar a Ecuador y enfrentar el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo se dividió en dos grupos. Algunos jugadores asistieron al “Volcán” y otros más se reunieron en un hotel cercano al aeropuerto Mariano Escobedo.

En el estacionamiento del estadio Universitario apareció una vagoneta que esperó a los integrantes auriazules. Poco antes del mediodía, llegó Aarón Fernández. El canterano abordó el vehículo de inmediato, minutos después se sumó el “Piloto” Jiménez y Hugo Ayala, ambos permanecieron en sus automóviles.

En la lista que poseía un elemento de seguridad del equipo felino aparecían los nombres de Guido Pizarro y Enrique Esqueda, sin embargo de último momento optaron por reunirse con sus demás compañeros en otro lugar.

Instantes después llegó el “Kito” Viniegra. El contención se detuvo con los medios de comunicación. En ese momento salieron todos los demás de sus vehículos: Ayala, Jiménez, Enrique Palos, Dieter Villalpando, Amaury Escoto y Darío Carreño.

El último en aparecer fue Jesús Dueñas. El lateral se unió a los demás y sin atender a los medios de comunicación abordó la camioneta.

El rostro de todos no fue el mejor, el revés en la liga caló hondo. Ya con todos a bordo, a excepción de Carreño, la vagoneta aceleró y llevó a los jugadores a la terminal aérea.

El equipo partió en punto de las 13 horas rumbo a Manta, Ecuador, con una escala previa en Chiapas. Así viajó el equipo regiomontano a suelo sudamericano, el “Bombillo” los espera. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Dueñas/Enviados especiales)

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

María Yokoyama usa el '2' en honor a su padre

La defensa de Tigres aseguró que normalmente no se fija en el número que porta

NOTICIAS
<