Darío Carreño no viaja a Ecuador por cuestiones familiares

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Como novia de pueblo, así dejó el “Tuca” Ferretti a Darío Carreño. El delantero auriazul no realizó el viaje junto a sus demás compañeros a Ecuador.

El ex de Rayados estaba en la lista que dio el club para trasladarse a suelo ecuatoriano. Sin embargo, una decisión sorpresiva lo privó del viaje Darío llegó puntual a la cita. Abraham, con maleta y cuellera de descanso en mano, caminó junto a Palos y Viniegra rumbo al vehículo que los transportaría al aeropuerto.

Todo iba bien, hasta que un elemento de seguridad del equipo auriazul lo interceptó, habló con él y Carreño dio marcha atrás.

Minutos antes, en el comunicador del personaje se escucharon los nombres de “Ricardo Ferretti” y “Darío Carreño”, el “Tuca” habría decidido dejarlo por razones desconocidas.

El ex de Pachuca en su cuenta de twitter habló de lo sucedido: “Buen día banda. Para los que me preguntan porqué no viajo a Ecuador, estando en la lista de convocados, es por cuestiones familiares, nada futbolístico, saludos y que tengan un buen domingo familiar”, escribió en la red social.

Por la razón que haya sido Darío se une a las bajas de Damián Álvarez y Darío Burbano, ambos lesionados, para enfrentar al campeón ecuatoriano. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

Fue positivo para América la salida de Lainez: Garza

Miguel Ángel Garza dio su punto de vista de la salida del americanista a Europa

Tigres presentó su tercer uniforme

La directiva de los Tigres presentó su tercer indumentaria para este torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS