Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 20:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-carreno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Como novia de pueblo, así dejó el “Tuca” Ferretti a Darío Carreño. El delantero auriazul no realizó el viaje junto a sus demás compañeros a Ecuador.

El ex de Rayados estaba en la lista que dio el club para trasladarse a suelo ecuatoriano. Sin embargo, una decisión sorpresiva lo privó del viaje Darío llegó puntual a la cita. Abraham, con maleta y cuellera de descanso en mano, caminó junto a Palos y Viniegra rumbo al vehículo que los transportaría al aeropuerto.

Todo iba bien, hasta que un elemento de seguridad del equipo auriazul lo interceptó, habló con él y Carreño dio marcha atrás.

Minutos antes, en el comunicador del personaje se escucharon los nombres de “Ricardo Ferretti” y “Darío Carreño”, el “Tuca” habría decidido dejarlo por razones desconocidas.

El ex de Pachuca en su cuenta de twitter habló de lo sucedido: “Buen día banda. Para los que me preguntan porqué no viajo a Ecuador, estando en la lista de convocados, es por cuestiones familiares, nada futbolístico, saludos y que tengan un buen domingo familiar”, escribió en la red social.

Por la razón que haya sido Darío se une a las bajas de Damián Álvarez y Darío Burbano, ambos lesionados, para enfrentar al campeón ecuatoriano. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).