Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

UN día después de la eliminación, América acudió a Coapa y se reunió con directiva y cuerpo técnico para definir su futuro.

Si bien aún no se da a conocer la lista de transferibles, las salidas de Darwin Quintero, Cristian Pellerano, Paolo Goltz y Osmar Mares cobran magnitud, por lo que en los próximos días se podrían oficializar.

Las salidas de Quintero, Pellerano y Goltz se podrían dar en un intercambio, pues tienen contrato con el América, pero su poca entrega los convierten en moneda de cambio, ya que varios equipos los pretenden y las Águilas buscarían llevar a elementos del León.

Darwin es uno de los elementos que ha quedado a deber en este semestre y que no ha derrochado la millonaria cantidad por la que fue adquirido, por lo que la afición se ha metido fuerte con él.

Pellerano empezó a tener minutos, pero una lesión le bajó el ritmo, por lo que ‘Chepe’ Guerrero le ganó terreno. En tanto que Paolo Goltz ha sido uno de los más regulares en las alineaciones, pero el hecho de perder la cabeza en situaciones importantes y no ser tan férreo en la zaga lo convierten en candidato a salir.

Así que podrían existir tres bajas confirmadas, a la espera de lo que diga la directiva en los próximos días.

En tanto que Martín Zúñiga firmará un nuevo contrato con el equipo para quedarse por más tiempo con las Águilas.

DOLIDO

Asimismo, Moisés Muñoz aún carga con el dolor que le provocó la eliminación contra el Pachuca y acusó de injusto el arbitraje de Roberto García Orozco, pues no midió con la misma vara al momento en que Pablo Aguilar metió la mano que derivó en el penalti con que Pachuca confirmó su pase a la semifinal.

“No se aplica el mismo criterio en todos los partidos ni con todos los equipos, eso es una realidad. Si se decidieran a marcar todas las manos en el área, entonces sí hablaríamos de un criterio uniforme, pero es cuestión de aplicación del árbitro.

“Hubo una mano dentro del área de Pachuca a nuestro favor que también era penalti y esa no la marcó, y otra mano fuera del área a nuestro favor, que tampoco marcó, pero sí decidió marcar esa que determinó el rumbo del partido, porque fue de último minuto”, dijo aún con malestar, quien espera renovar con el Ave, pues en diciembre finaliza su contrato.

“De aquí hasta diciembre y como lo he dicho siempre, yo me quiero retirar en América. Ojalá pueda ser dentro de algunos años”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí