Chivas regresa a una semifinal de Liga MX después de tres años

México, 17 May (Notimex).- Tres años tuvieron que pasar para que el equipo de Guadalajara regresará a semifinales de la Liga MX, luego que dejó en el camino a su acérrimo rival, el Atlas, en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La última ocasión en que el “Rebaño Sagrado” se colocó en la antesala de la final, fue en el ya lejano Clausura 2011, cuando superó en cuartos de final a Tigres de la UANL.

Ya en semifinales, se vio las caras con Pumas de la UNAM, que los dejó fuera, luego de empatar a un gol en la ida, y superarlos 2-0 en la vuelta que se celebró en el estadio Olímpico Universitario.

De ahí en adelante, todo fue fracaso para este equipo, ya que solo fue capaz de calificar en dos ocasiones a la fase final, pero quedaron fuera en las primeras de cambio.

En el Apertura 2011, con la etiqueta de líder y dirigidos por Fernando Quirarte, los tapatíos se quedaron en cuartos de final al ser eliminados por Querétaro.

En Apertura 2012, con el proyecto del holandés John van’t schip, se colaron a cuartos de final, en los que fueron vapuleados por Toluca, con marcador global de 5-2.

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS