James Rodríguez recordó a Falcao en el recibimiento de Colombia

Bogotá, 6 jul (EFE).- La estrella de la Selección colombiana de fútbol, James Rodríguez, recordó hoy en el recibimiento multitudinario en Bogotá a varios jugadores que por diferentes motivos no pudieron estar en el Mundial de Brasil, entre ellos a su compañero de equipo en el Mónaco Radamel Falcao García.

Con voz entrecortada por la emoción, Rodríguez señaló que “quería recordar a alguien que no está” al referirse al ‘el Tigre” del que dijo: “también hizo parte” del equipo que llegó a los cuartos de final del Mundial, fase en que fue eliminado por Brasil.

“Te queremos mucho”, agregó James al referirse a Falcao a quien una lesión en la rodilla izquierda le impidió recuperarse a tiempo, pese a que el entrenador argentino José Pekerman lo esperó hasta el último momento.

El actual goleador del Mundial de Brasil también recordó al defensor Luis Amaranto Perea y los centrocampistas Elkin Soto y Macnelly Torres.

“Si se me escapa alguien, perdón”, señaló la nueva estrella del equipo, el jugador que más atención tuvo entre el público.

Auténticos ríos humanos salieron hoy a las calles de Bogotá para recibir a los jugadores de la selección colombiana de fútbol que al llegar a los cuartos de final registró su mayor logro en esta competencia.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS