Pese a todo, el Chepo niega que Chivas sea el favorito para llevarse el título

GUADALAJARA.- Ser el equipo con más títulos vivo en la Liguilla podría hacer pensar que Chivas sería el candidato número uno para el título, pero José Manuel de la Torre tomó las cosas con tranquilidad. Chepo aceptó que fue una buena presentación de su equipo, aunque no lo quiso postular como máximo aspirante al campeonato.

“No lo somos, porque el futbol mexicano es muy parejo, son dos torneos distintos, yo creo que el equipo ha tenido contundencia, redondeamos el partido, se hizo con los goles, en este pues Fabián hace valer sus condiciones, nos ayudó mucho, pero creo que candidatos somos todos los que entremos a semifinales”.

Puso como clave el equilibrio que su equipo tuvo, incluso agradeció a la misma forma que hayan librado del descenso. “El orden es la fuerza del equipo, todos han puesto de su parte, el mantener el cero en casa te ayuda a ser protagonista, sabemos que son circunstancias que el equipo tiene como para hacer la diferencia, se vio en el tema del descenso y ahora con la clasificación”.

Le dio mérito al Atlas de hacer una buena eliminatoria, además no se desesperó por la posición en la tabla donde quedarán ubicados para encarar el resto de la Fiesta Grande.
“Se hicieron los goles en momentos estratégicos, Altas reaccionó, pero el equipo también lo hizo, todo vino a darle soltura al equipo. Si nos ponen en una buena posición es bueno, sino pues ni modo”.

VIOLENCIA
Sin quererle dar importancia al tema de la invasión a la cancha, Chepo de la Torre aclaró que es una situación que mancha su clasificación, ya que los jugadores se entregaron y la gente no lo entendió en la grada.

“El equipo se entregó bien, hicimos lo importante en los momentos que era necesario, se ve desdibujado por el público, son cosas que no nos gustan, tenemos que señalarlo y quitarlo de nuestro futbol, tenemos que apoyar a nuestro futbol a tener esparcimiento de nuestro equipo, es lamentable, prefiero hablar solamente del partido”.

Descartó que el festejo de Marco Fabián frente a Tomás Boy fuese el pretexto para que los aficionados del Atlas reaccionaran de la forma en que lo hicieron. “Vamos a hablar del futbol todos los jugadores festejan a su forma, no tenemos que hablar de eso, no podemos meter cizaña, hay que ser congruentes”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Nunca me ofrecieron renovar con Chivas: Pulido

El delantero señaló que nadie le pidió quedarse en el conjunto tapatío.

Cristian Calderón, nuevo futbolista de Chivas

El conjunto rojiblanco le dio la bienvenida al 'Chicote' a través de redes sociales

Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta

Ahora en su nueva aventura en la MLS, el mexicano buscará dejar huella en su nuevo equipo.

Chivas presentó su lista de transferibles

El Rebaño dio su lista de transferibles

NOTICIAS
<