Directiva del Atlas lamenta los hechos de violencia registrados en el Jalisco

GUADALAJARA.- La cabeza del proyecto rojinegro tuvo que hablar después de la invasión a la cancha del estadio Jalisco.

Gustavo Guzmán, Presidente del Atlas, lamentó los hechos sucedidos, además aclaró que por el momento la Barra “51” quedará fuera del inmueble hasta nuevo aviso, pues quiere acercarse a ellos e identificarlos para tener control total del grupo de animación.

“Nosotros no podemos desviarnos, lo grave es lo que pudo haber pasado hoy, que pseudoaficionados, lamentamos lo que sucedió. Yo no quisiera, me permito a cuando hace un año y medio empezamos, creo que las barras no es algo bueno para el espectáculo, por lo pronto no entran, no quiero caer en que no vuelven a entrar, tenemos que evitarlos, tenemos que tener más cercanía para saber quienes son ellos, tenemos identificados y no dejarlos entrar”.

Recalcó que quiere un pleno control sobre ellos, además de que aceptará la sanción de la Liga MX. “No tengo los elementos, vamos a redefinir lo que sucedió y estudiar la situación, vamos a buscar tenerlos identificados y a esperar el castigo que nos pongan”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<