Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 22:15

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-herrera

LA Selección mexicana que participará en la Copa América inició su concentración con apenas nueve jugadores del total de convocados por Miguel Herrera, en espera de aquellos que todavía tienen participación con sus equipos en la Liguilla, los que ya han quedado eliminados y los que están en Europa.

Poco a poco, los elementos Tricolores llegaron al Centro de Alto Rendimiento lo mismo que el cuerpo técnico encabezado por Herrera, quien en esta ocasión prefirió no dar declaraciones respecto a este inicio del trabajo.

Los futbolistas ya concentrados son José de Jesús Corona, Gerardo Flores y Julio Domínguez de Cruz Azul, Matías Vuoso de Chiapas, Alfredo Talavera de Toluca, Efraín Velarde de Monterrey, Javier Güémez de Tijuana, Eduardo Herrera de Pumas y Luis Montes de León.

“Llegamos con ganas de llenar las expectativas, es un torneo importante y debemos dar la cara por México”, comentó Velarde al momento de arribar al CAR. “Estamos en un grupo atractivo con el anfitrión y que será complicado”.

Después del mal torneo que tuvieron en la edición pasada en Argentina señaló que “es una historia diferente, es una oportunidad grande para todos nosotros y queremos hacer bien las cosas, trabajar de la mejor forma para llegar bien al torneo. Estamos en un grupo atractivo con el anfitrión y que será complicado”.

Velarde añadió que aunque en estos momentos no les dan muchas opciones para poder ser protagonistas en el torneo sudamericano, “si no creemos en nosotros mismos nadie lo va a hacer, por lo que debemos trabajar mucho con Miguel”. (A. G. González)