México inicia concentración de cara a la Copa América

LA Selección mexicana que participará en la Copa América inició su concentración con apenas nueve jugadores del total de convocados por Miguel Herrera, en espera de aquellos que todavía tienen participación con sus equipos en la Liguilla, los que ya han quedado eliminados y los que están en Europa.

Poco a poco, los elementos Tricolores llegaron al Centro de Alto Rendimiento lo mismo que el cuerpo técnico encabezado por Herrera, quien en esta ocasión prefirió no dar declaraciones respecto a este inicio del trabajo.

Los futbolistas ya concentrados son José de Jesús Corona, Gerardo Flores y Julio Domínguez de Cruz Azul, Matías Vuoso de Chiapas, Alfredo Talavera de Toluca, Efraín Velarde de Monterrey, Javier Güémez de Tijuana, Eduardo Herrera de Pumas y Luis Montes de León.

“Llegamos con ganas de llenar las expectativas, es un torneo importante y debemos dar la cara por México”, comentó Velarde al momento de arribar al CAR. “Estamos en un grupo atractivo con el anfitrión y que será complicado”.

Después del mal torneo que tuvieron en la edición pasada en Argentina señaló que “es una historia diferente, es una oportunidad grande para todos nosotros y queremos hacer bien las cosas, trabajar de la mejor forma para llegar bien al torneo. Estamos en un grupo atractivo con el anfitrión y que será complicado”.

Velarde añadió que aunque en estos momentos no les dan muchas opciones para poder ser protagonistas en el torneo sudamericano, “si no creemos en nosotros mismos nadie lo va a hacer, por lo que debemos trabajar mucho con Miguel”. (A. G. González)

Osorio insinúa que México no estaba listo para vencer a Brasil

Hubo silencio en los jugadores

'Chima' Ruiz quería darle seguimiento a TRI Sub 17; no lo dejaron

El estratega aseguró tenía intenciones de probar algo con su generación

Oswaldo Sánchez aceptó su error en el 'Aztecazo'

Medford también rememoró aquel episodio en el Coloso

Villaluz pudo ser un fenómeno: 'Tata' Martino

El DT considera que hace falta darle seguimiento a las promesas

NOTICIAS
<