Jorge Vergara pide un castigo ejemplar para la Barra del Atlas

GUADALAJARA.- Pedir un castigo ejemplar ante la Federación Mexicana de Futbol será los que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, exigirá, pues, en su opinión, las barras solamente manchan la imagen del balompié mexicano.

“Voy a exigir a la Federación y a las autoridades que nos unamos para castigar y para hacer algo ejemplar, para que no vuelva a repetirse esto. Yo creo que hay que quitar las barras, hay que dejar porras familiares como lo hicimos con nosotros y castigar, los tienen en video, hay que castigarlos ejemplarmente”.

Se mostró molesto porque todo se manche gracias a 40 o 50 personas, más cuando su equipo fue ampliamente superior en en encuentro.

“Es deplorable que por unos 40, 50 imbéciles, echen a perder un partido, echen a perder a su club le bajen el ritmo a al partido. Se tiene que poner un alto a todo esto, pero también quiero destacar el partido y destacar también que la porra de Chivas se comportó ejemplar y lo bonito es que ganamos y de manera contundente”.

Respecto a cómo vio a su escuadra, el propietario del cuadro rojiblanco aclaró que lo ve campeón. “El primer día de la temporada dije que íbamos a llegar a la final y al Campeonato, yo no tengo ninguna duda en el equipo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

NOTICIAS
<