Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

Carson, EUA, 17 May (Notimex).- Con sus argumentos, la selección femenil mexicana de futbol trató de hacer frente a Estados Unidos, pero una vez más la superioridad se reflejó en el terreno de juego con un descalabro del “Tricolor” por 1-5.

En su preparación mundialista, hace unos días México perdió 0-1 contra Canadá, duelo del cual rescataron buenas sensaciones, pero esta noche en el StubHub Center de esta ciudad californiana, de nueva cuenta la escuadra de Leonardo Cuéllar se achicó ante el buen nivel de las norteamericanas.

La primera mitad lució un poco más equilibrada, México trató de hacer daño a balón parado y con el marcador empatado 1-1 se fueron al descanso. Sydney Leroux adelantó a las estadounidenses, al minuto 28, y Ariana Calderón, con la cabeza, igualó las acciones, al 39.

En el complemento, las tricolores dejaron de tener el esférico y el equipo de las barras y las estrellas mostró contundencia con los tantos de Lori Chalupny (46), Abby Wambach (58 penal y 72) y el segundo de Leroux (61).

Así, con un estadio abarrotado con 27 mil espectadores, el “Tricolor” culminó su etapa de preparación en suelo estadounidense para continuar en México su puesta a punto de cara a la Copa del Mundo Canadá 2015.

En suelo “azteca” enfrentará en dos oportunidades a Costa Rica para que Cuéllar y compañía inicien después su aventura mundialista dentro del Grupo F, donde jugará contra Colombia (9 de junio), Inglaterra (13 de junio) y Francia (17 de junio).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí