Tricolor Femenil cae 5-1 ante Estados Unidos en duelo de preparación

Carson, EUA, 17 May (Notimex).- Con sus argumentos, la selección femenil mexicana de futbol trató de hacer frente a Estados Unidos, pero una vez más la superioridad se reflejó en el terreno de juego con un descalabro del “Tricolor” por 1-5.

En su preparación mundialista, hace unos días México perdió 0-1 contra Canadá, duelo del cual rescataron buenas sensaciones, pero esta noche en el StubHub Center de esta ciudad californiana, de nueva cuenta la escuadra de Leonardo Cuéllar se achicó ante el buen nivel de las norteamericanas.

La primera mitad lució un poco más equilibrada, México trató de hacer daño a balón parado y con el marcador empatado 1-1 se fueron al descanso. Sydney Leroux adelantó a las estadounidenses, al minuto 28, y Ariana Calderón, con la cabeza, igualó las acciones, al 39.

En el complemento, las tricolores dejaron de tener el esférico y el equipo de las barras y las estrellas mostró contundencia con los tantos de Lori Chalupny (46), Abby Wambach (58 penal y 72) y el segundo de Leroux (61).

Así, con un estadio abarrotado con 27 mil espectadores, el “Tricolor” culminó su etapa de preparación en suelo estadounidense para continuar en México su puesta a punto de cara a la Copa del Mundo Canadá 2015.

En suelo “azteca” enfrentará en dos oportunidades a Costa Rica para que Cuéllar y compañía inicien después su aventura mundialista dentro del Grupo F, donde jugará contra Colombia (9 de junio), Inglaterra (13 de junio) y Francia (17 de junio).

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

Cantú, orgulloso de las chicas de Selección

El directivo aseguró que este proceso es por el trabajo realizado.

La Selección sub-17 presumió su logro

Las jugadoras juveniles se tomaron la foto oficial y compartieron la alegría por el subcampeonato del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS