Marco Fabián, feliz, "es una tarde inolvidable"

GUADALAJARA.- Inolvidable…

Así calificó Marco Fabián su tarde-noche en el Jalisco. Tres goles y la clasificación a las semifinales dejaron al “33” del Guadalajara un recuerdo que jamás olvidará.

«Es una tarde inolvidable sin duda alguna para mi carrera. Así se disfruta el futbol, uno intenta las cosas y lo más importante es que estamos en Semifinales gracias a un trabajo en equipo, me voy contento, con la victoria y feliz por lo sucedido”.

No ha sido la primera vez que Fabián se lleva tres anotaciones, incluso recordó que fue en la misma cancha del coloso de la calzada Independencia cuando logró dicha hazaña. “Los tres fueron buenos goles, pero el tercero la pensé muy bien desde que vi al defensa pensé en el recorte y en pegarle con la izquierda. También hice otro aquí en el Jalisco y es algo inolvidable, traigo el balón del recuerdo. Es un golpe de confianza todo esto».

Respecto al festejo frente a Tomás Boy, Marco prefirió dejar todo en el olvido. “Fue el baile ‘tiki’ apurado, con la emoción no se notó muy bien pero me gustó el bailecito. Yo iba a mi banca no fui a otro lado, creo que me adelanté 15 años, ya está por demás hablar de eso, nunca pasó a más”.

ASUSTADO

El tema de la invasión no pasó desapercibido para el volante rojiblanco, quien aclaró que temieron por su vida. “Si, temimos por lo que sucedió porque son cuestiones que nosotros no controlamos, nosotros preferimos calmar a la gente, creo que es lo mejor”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas buscará romper la sequía sin Liguillas

Los tapatíos acumulan cinco torneos sin entrar a la Fiesta Grande

El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

El defensa confía plenamente en su capacidad y en su talento

Tena acepta que Tigres los exhibió

El entrenador de Chivas asegura que hay mucho por mejorar

En vivo Copa por México: Chivas vs. Tigres

Sigue en vivo el duelo de la Copa GNP por México entre Chivas y Tigres

NOTICIAS
<