Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2015 - 23:04

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-marcofabian

GUADALAJARA.- Inolvidable…

Así calificó Marco Fabián su tarde-noche en el Jalisco. Tres goles y la clasificación a las semifinales dejaron al “33” del Guadalajara un recuerdo que jamás olvidará.

“Es una tarde inolvidable sin duda alguna para mi carrera. Así se disfruta el futbol, uno intenta las cosas y lo más importante es que estamos en Semifinales gracias a un trabajo en equipo, me voy contento, con la victoria y feliz por lo sucedido”.

No ha sido la primera vez que Fabián se lleva tres anotaciones, incluso recordó que fue en la misma cancha del coloso de la calzada Independencia cuando logró dicha hazaña. “Los tres fueron buenos goles, pero el tercero la pensé muy bien desde que vi al defensa pensé en el recorte y en pegarle con la izquierda. También hice otro aquí en el Jalisco y es algo inolvidable, traigo el balón del recuerdo. Es un golpe de confianza todo esto”.

Respecto al festejo frente a Tomás Boy, Marco prefirió dejar todo en el olvido. “Fue el baile ‘tiki’ apurado, con la emoción no se notó muy bien pero me gustó el bailecito. Yo iba a mi banca no fui a otro lado, creo que me adelanté 15 años, ya está por demás hablar de eso, nunca pasó a más”.

ASUSTADO

El tema de la invasión no pasó desapercibido para el volante rojiblanco, quien aclaró que temieron por su vida. “Si, temimos por lo que sucedió porque son cuestiones que nosotros no controlamos, nosotros preferimos calmar a la gente, creo que es lo mejor”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).