"Solamente estaba ahí, protegiendo al Profe Boy": Venegas

GUADALAJARA.- Uno de los jugadores que tuvo contacto directo con los aficionados que se metieron a la cancha del estadio Jalisco fue Gerardo Venegas. El “Loco” aceptó que encaró a uno de los hinchas, aunque solamente fue para defender a su entrenador, Tomás Boy, pues iban directamente a agredir al entrenador.

“No sé la verdad es que yo vi que iban sobre el profe y me interpuse, pero yo no le pegué a nadie, me interpuse, no puedo golpear a alguien porque no sabemos que es lo que tengan ellos en la cabeza, quien sabe que puede pasar, solamente estaba ahí protegiendo al Profe y uno de seguridad me ayudó para que lo detuvieran”.

Se dijo dolido por la forma en la que cayeron ante el Guadalajara, y peor por la situación que se vivió con sus aficionados.

“No, la verdad es que lo que más duele es la forma en la que sucedió, son cuestiones que lamentamos, pero el quedar eliminados así es lo que le duele a la gente y más a nosotros, nos vamos tristes y con mucha rabia por lo que pasó”.

Aclaró que deben de aceptar el castigo que les caiga, pues nada justifica lo hecho por sus seguidores. “Son cuestiones difíciles de pensar, sabemos lo complicado que es lo de los años sin ser campeón, pero no lo pongo como pretexto, creo que se debe pensar bien las cosas y aceptar el castigo que venga”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Atlas no tiene casos de coronavirus

En las pruebas entregadas al momento no se reportan contagios

Atlas realiza pruebas de Covid-19 a su plantel

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro anunció la decisión tomada

Atlas perdió la mística de la cantera

Rafa Márquez señaló las inconsistencias que existen en La Academia en su proceso formativo

Ravel Morrison era mejor que Pogba: Rooney

El delantero del Derby County habló de los inicios del ex rojinegro

NOTICIAS
<