"Solamente estaba ahí, protegiendo al Profe Boy": Venegas

GUADALAJARA.- Uno de los jugadores que tuvo contacto directo con los aficionados que se metieron a la cancha del estadio Jalisco fue Gerardo Venegas. El “Loco” aceptó que encaró a uno de los hinchas, aunque solamente fue para defender a su entrenador, Tomás Boy, pues iban directamente a agredir al entrenador.

“No sé la verdad es que yo vi que iban sobre el profe y me interpuse, pero yo no le pegué a nadie, me interpuse, no puedo golpear a alguien porque no sabemos que es lo que tengan ellos en la cabeza, quien sabe que puede pasar, solamente estaba ahí protegiendo al Profe y uno de seguridad me ayudó para que lo detuvieran”.

Se dijo dolido por la forma en la que cayeron ante el Guadalajara, y peor por la situación que se vivió con sus aficionados.

“No, la verdad es que lo que más duele es la forma en la que sucedió, son cuestiones que lamentamos, pero el quedar eliminados así es lo que le duele a la gente y más a nosotros, nos vamos tristes y con mucha rabia por lo que pasó”.

Aclaró que deben de aceptar el castigo que les caiga, pues nada justifica lo hecho por sus seguidores. “Son cuestiones difíciles de pensar, sabemos lo complicado que es lo de los años sin ser campeón, pero no lo pongo como pretexto, creo que se debe pensar bien las cosas y aceptar el castigo que venga”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS