"Solamente estaba ahí, protegiendo al Profe Boy": Venegas

GUADALAJARA.- Uno de los jugadores que tuvo contacto directo con los aficionados que se metieron a la cancha del estadio Jalisco fue Gerardo Venegas. El “Loco” aceptó que encaró a uno de los hinchas, aunque solamente fue para defender a su entrenador, Tomás Boy, pues iban directamente a agredir al entrenador.

“No sé la verdad es que yo vi que iban sobre el profe y me interpuse, pero yo no le pegué a nadie, me interpuse, no puedo golpear a alguien porque no sabemos que es lo que tengan ellos en la cabeza, quien sabe que puede pasar, solamente estaba ahí protegiendo al Profe y uno de seguridad me ayudó para que lo detuvieran”.

Se dijo dolido por la forma en la que cayeron ante el Guadalajara, y peor por la situación que se vivió con sus aficionados.

“No, la verdad es que lo que más duele es la forma en la que sucedió, son cuestiones que lamentamos, pero el quedar eliminados así es lo que le duele a la gente y más a nosotros, nos vamos tristes y con mucha rabia por lo que pasó”.

Aclaró que deben de aceptar el castigo que les caiga, pues nada justifica lo hecho por sus seguidores. “Son cuestiones difíciles de pensar, sabemos lo complicado que es lo de los años sin ser campeón, pero no lo pongo como pretexto, creo que se debe pensar bien las cosas y aceptar el castigo que venga”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS