Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 8:43

┃ ESTO

nota-box-golovkin

HOUSTON (EFE).- El kazako Gennady Golovkin venció por nocaut en el sexto asalto al estadounidense Willie Monroe. y mantuvo el invicto dentro de la categoría del peso mediano, versión Asociación Mundial (AMB).
Golovkin, de 33 años, tumbó tres veces lona a Monroe. antes que el árbitro Jack Reiss (faltaban 45 segundos para concluir el sexto asalto, paró la pelea celebrada en el Fórum de Inglewood.
El campeón mundial, que recientemente dejó de residir en Alemania y se estableció en Los Ángeles, salió con guantes que tenían la combinación de colores de los Lakers, el equipo local de baloncesto, y dejó su marca en 33-0, con 30 nocauts.
Golovkin, plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, dijo que sus objetivos inmediatos serían tener de rivales, primero al puertorriqueño Miguel Cotto, campeón mediano del WBC, y al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

RESPUESTA
Vía Twitter, el “Canelo”, quien pelea en 155 libras, asentó: “El día que yo suba a 160 libras, el mejor que esté ahí lo enfrento. Sinceramente y con humildad, no veo competencia. ¡Saludos a todos!”.
Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, añadió por la miama vía: “Talento y juventud vs coscorrones y pedradas, sería una pelea interesante en 160 libras; fácil, para ‘Canelo’”, a lo que sumó el hashtag #contragolpes#fintas#rectos=fiesta!