Ayón, orgulloso de haber conseguido la Euroliga

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, expresó que se siente muy orgulloso, tras haber conseguido el título de la Euroliga en su primer año como “merengue” y señaló que ahora su equipo buscará ganar la Liga Endesa.

“Es un orgullo conseguir este título en mi primer año con el Real Madrid, estamos muy contentos por haber logrado la Copa de Europa. La afición jugó un papel importante para levantar la copa, ya que sentir su calor ayuda en el minuto a minuto, ahora el objetivo es la liga”, afirmó el nayarita, en la visita del equipo a la Comunidad y el Ayuntamiento.

Por su parte, el entrenador “blanco”, Pablo Laso, dedicó la Euroliga a la afición que incondicionalmente los ha apoyado en todo momento durante la campaña.

También destacó el gran trabajo de sus dirigidos y enfatizó que todavía les queda mucho trabajo por delante, para poder lograr el triplete, con obtención de la Liga Endesa.

“Es un título grande para el club, estamos muy contentos y orgullosos, queremos dedicárselo a la gente que nos apoya día a día en los momentos buenos como malos”, expuso.

Agregó que “tenemos una comunión increíble y parte del éxito es gracias a ellos. Vamos a celebrar primero, pero sabemos que todavía nos queda trabajo por delante, los chicos están haciendo una temporada magnífica”.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS