Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 12:10

┃ ESTO

nota-futm-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a Javier “Chicharito” Hernández (CH14), pues el francés Karim Benzema se perderá el último partido de la Liga ante el Getafe, tras una lesión en el cotejo contra el Espanyol.

La temporada se podría haber terminado para Benzema, quien regresó a la titularidad recientemente, luego de haber sufrido unas molestias y en la misma semana volvió a caer en el dique seco. Además estarán fuera Sergio Ramos y el croata Luka Modric.

El club realizará unas pruebas médicas a “Benz” para saber las molestias en el cuádriceps, pero parece complicado que llegue para el fin de semana.

El atacante Javier “Chicharito” Hernández volvería a ocupar el puesto del francés, en el que podría ser el último partido oficial del mexicano con la camiseta “merengue”.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a “CH14” para ocupar del lugar de Benzema cuando estuvo lesionado, dando resultados positivos en ese lapso, como meter un gol ante Atlético de Madrid y clasificar a semifinales de la Champions League.

“Chicharito”, en caso de no ser comprado por el Real Madrid, deberá volver al Manchester United, dueño de su carta, que tampoco cuenta con él.

A la ausencia de Karim Benzema se suman otros jugadores del Madrid, quienes también serán baja para lo poco que queda de temporada, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.

Tampoco estará el alemán Sami Khedira, ya que ante su inminente marcha se queda al margen de la rutina del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí