Jesús López Chargoy deja la presidencia del Puebla

Notimex

Jesús López Chargoy abandonó la presidencia del equipo Puebla y su lugar será ocupado por su sobrino, Carlos López Domínguez, a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

López Domínguez, quien ya era parte de la directiva “camotera”, asumirá dicho puesto, mientras que el argentino Walter Fleita, asumirá el cargo de director deportivo.

En conferencia de prensa, el flamante directivo de los de la “franja”, deseó a López Chargoy suerte a sus futuras empresas, luego de su estancia con Puebla.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como presidente del Puebla, éxito en sus proyectos”, resaltó.

De cara a lo que será la planeación para la siguiente campaña, Fleita está al pendiente sobre si José Guadalupe Cruz se mantiene en la dirección técnica.

“Hemos platicado con el profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo”, expuso.

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

NOTICIAS
<