Jesús López Chargoy deja la presidencia del Puebla

Notimex

Jesús López Chargoy abandonó la presidencia del equipo Puebla y su lugar será ocupado por su sobrino, Carlos López Domínguez, a partir del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

López Domínguez, quien ya era parte de la directiva “camotera”, asumirá dicho puesto, mientras que el argentino Walter Fleita, asumirá el cargo de director deportivo.

En conferencia de prensa, el flamante directivo de los de la “franja”, deseó a López Chargoy suerte a sus futuras empresas, luego de su estancia con Puebla.

“Agradezco a Jesús López Chargoy por el gran trabajo realizado durante su mandato como presidente del Puebla, éxito en sus proyectos”, resaltó.

De cara a lo que será la planeación para la siguiente campaña, Fleita está al pendiente sobre si José Guadalupe Cruz se mantiene en la dirección técnica.

“Hemos platicado con el profesor Cruz y estamos valorando la mejor opción para la dirección técnica. Vamos a trabajar para que el equipo regrese a los lugares que merece, tengo experiencia en otros equipos y podemos lograrlo”, expuso.

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS