Ortiz asciende al lugar 112 en clasificación mundial

Notimex

Carlos Ortiz, quien la víspera concluyó en el lugar 19 en el campeonato de Wells Fargo, se encuentra ahora en la posición 112 de la clasificación mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Ortiz, quien sumó 281 golpes, siete debajo del par en Wells Fargo, ascendió seis puntos, en comparación con la lista de la semana pasada.

Para los demás golfistas mexicanos es una nueva lista con descensos en sus posiciones: Rodolfo Casaubón (547), Roberto Díaz (630), Óscar Fraustro (640), Armando Favela (721), Abraham Ancer (768), José de Jesús Rodríguez (771), Sebastián Vázquez (913) y Mauricio Azcue (995).

La clasificación mundial sigue dominada por el norirlandés Rory McIlroy, escoltado de los estadunidenses Patrick Rodgers, Webb Simpson, Gary Woodland, Phil Mickelson, Robert Streb, además del australiano Geoff Ogilvy, Justin Thomas, Kevin Streelman y Shawn Stefani.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS