Ortiz asciende al lugar 112 en clasificación mundial

Notimex

Carlos Ortiz, quien la víspera concluyó en el lugar 19 en el campeonato de Wells Fargo, se encuentra ahora en la posición 112 de la clasificación mundial de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

Ortiz, quien sumó 281 golpes, siete debajo del par en Wells Fargo, ascendió seis puntos, en comparación con la lista de la semana pasada.

Para los demás golfistas mexicanos es una nueva lista con descensos en sus posiciones: Rodolfo Casaubón (547), Roberto Díaz (630), Óscar Fraustro (640), Armando Favela (721), Abraham Ancer (768), José de Jesús Rodríguez (771), Sebastián Vázquez (913) y Mauricio Azcue (995).

La clasificación mundial sigue dominada por el norirlandés Rory McIlroy, escoltado de los estadunidenses Patrick Rodgers, Webb Simpson, Gary Woodland, Phil Mickelson, Robert Streb, además del australiano Geoff Ogilvy, Justin Thomas, Kevin Streelman y Shawn Stefani.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<