Nápoles busca puestos europeos para el siguiente año

Notimex

Napoli buscará este lunes una victoria ante Cesena en la jornada 36 de la Liga de Italia, que lo ubique a tres puntos de repechaje a Champions League, por su parte Fiorentina hará lo propio ante Parma para la Europa League, de manera directa.

Tras ser eliminados en las semifinales de la Europa League a manos del Dnipro con un global de 2-1, los “Azzurri” querrán sacar ventaja de su localía para tratar de derrotar al Cesena, de lograrlo se ubicarían a sólo tres unidades de la Lazio, que se encuentra ocupando la reclasificación para la Champions.

“Biancocelesti” y napolitanos se verán las caras el próximo 31 de mayo en la última ronda del “Calcio”, la cual podría decidir quién disputa la máxima competición europea en su edición 2015-2016 o la Europa League.

Mientras que Fiorentina, equipo también eliminado en la misma instancia de dicha competición europea, se medirá al descendido Parma, en su búsqueda por arrebatarle el quinto puesto al Genoa y de este modo hacerse de un lugar de manera directa a la Europa League 2015-2016.

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

NOTICIAS