Nápoles busca puestos europeos para el siguiente año

Notimex

Napoli buscará este lunes una victoria ante Cesena en la jornada 36 de la Liga de Italia, que lo ubique a tres puntos de repechaje a Champions League, por su parte Fiorentina hará lo propio ante Parma para la Europa League, de manera directa.

Tras ser eliminados en las semifinales de la Europa League a manos del Dnipro con un global de 2-1, los “Azzurri” querrán sacar ventaja de su localía para tratar de derrotar al Cesena, de lograrlo se ubicarían a sólo tres unidades de la Lazio, que se encuentra ocupando la reclasificación para la Champions.

“Biancocelesti” y napolitanos se verán las caras el próximo 31 de mayo en la última ronda del “Calcio”, la cual podría decidir quién disputa la máxima competición europea en su edición 2015-2016 o la Europa League.

Mientras que Fiorentina, equipo también eliminado en la misma instancia de dicha competición europea, se medirá al descendido Parma, en su búsqueda por arrebatarle el quinto puesto al Genoa y de este modo hacerse de un lugar de manera directa a la Europa League 2015-2016.

Zlatan regresó al Milan y se someterá a exámenes médicos

El Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra el Lecce

Serie A vuelve el 20 de junio con Torino-Parma

Se jugarán 124 partidos en 44 días

Serie A regresa a partir del 20 de junio

La Liga de Italia también volverá a las actividades el siguiente mes

Serie A decidirá mañana cuándo reanudan la temporada

Quedan pendientes doce jornadas en el futbol italiano

NOTICIAS
<