Butragueño pone en el aire el futuro de Ancelotti al frente del Real Madrid

Madrid, 18 May (Notimex).- Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, rechaza respaldar a Carlo Ancelotti como director del equipo “merengue”, después de una temporada sin obtener un solo título.

Butragueño no se quiso comprometer, ante la pregunta sobre si Carlo quedará como técnico, después de que el Barcelona ganó el título de liga frente al Atlético de Madrid 1-0.

A pesar de que la escuadra “merengue” ganara 4-1 al Espanyol, los catalanes se alejaron lo suficiente del Madrid, con cuatro puntos y una jornada por disputar.

El directivo no quiso comprometerse en torno al técnico, que hace 12 meses llevó al Madrid a ganar su décima copa en contra del equipo “colchonero”.

“No es momento de decir, tampoco es el lugar. Queda un partido por jugar y necesitamos prepararnos para lo que viene”, afirmó Butragueño, cuando se le cuestionó sobre Ancelotti.

“Felicito al Barcelona, que tuvo una gran segunda mitad de la temporada. Hicimos lo que teníamos que hacer y sacamos el resultado contra el Espanyol, lo cual era nuestra obligación”, resaltó.

Butragueño expresó que ellos compiten para ganar y cuando no lo hacen, no quedan satisfechos, también dijo que merecían ganar al Valencia y al Juventus, ya que el equipo se esforzó lo suficiente, pero no pudo lograr sus objetivos.

Refirió que hubo lesiones importantes, por lo que se piensa que eso pudo influir, pero fueron momentos en los que equipo no se encontraba en su mejor etapa.

El Real Madrid jugará el último partido contra el Getafe este sábado y el cuadro tendrá que levantarse y despedirse de la afición.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS