Alberto Canedo confía en su equipo para eliminar a Chivas

México, 18 May (Notimex).- Pese a que nadie le daba oportunidad a Santos Laguna de avanzar a semifinales del Torneo Clausura 2015, su vicepresidente, Alberto Canedo, afirmó que ellos siempre confiaron en su capacidad para superar a Tigres de la UANL.

“Sorpresivo no es porque somos el equipo con más semifinales en la historia de las liguillas. Creo que nos devaluaron mucho desde el inicio, pero nosotros siempre hemos creído en el equipo, nos ha costado trabajo pero al final es un torneo en que a todos los equipos les ha costado trabajo”, dijo.

El directivo manifestó que “en la liguilla hemos hecho lo nuestro para poder estar en semifinales. Podrá ser sorpresivo para algunos. Nosotros sí creemos en el equipo y ahí estamos y seguiremos compitiendo y vamos con todo”, anotó.

“Sabemos que Chivas es un rival complicado, está jugando muy bien y ha recuperado su estilo y su forma, pero al final nosotros también estamos ahí puestos y vamos a dar la pelea de a de veras”, expresó.

Comentó que para esta serie ante Guadalajara se puede considerar favorito a Chivas por diversas situaciones, algo que no les afecta ni molesta, porque al final todo se resuelve en el terreno de juego.

“Al final nosotros estamos acostumbrados a eso, sobre todo si te enfrentas a uno de los equipos más importantes de México en términos de nombre. Así nunca es favorito pero al final todo se resuelve en la cancha”, expuso.

Sobre la decisión de jugar a las 22:00 horas la ida de semifinales el próximo jueves en el estadio Corona, explicó que fue un tema que quedó fuera de sus manos.

“No tomamos decisión sobre el horario, quien tiene la mano es el equipo mejor colocado y Pachuca escoge a las 8 de la noche. Tuvimos que aceptar el tema de las 10 contra nuestra voluntad porque nosotros le solicitamos al Pachuca, reconociendo que la vez pasada nos pudo echar la mano”, acotó.

Reconoció que jugar a esa hora “no es la mejor y la afición no está contenta porque ese horario ya es muy tarde y es entre semana”.

Brayan Garnica ya es Guerrero

El canterano de Atlas ya entrenó con Santos este lunes en el arranque de la pretemporada

Osvaldo Martínez se despidió Santos

Con la partida de Martínez Arce el plantel verdiblanco sumó su quinta baja.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS