Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 16:30

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-herrera

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Favorablemente se recupera Miguel Herrera Equihua del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo durante el partido contra América.
Obvio, se necesita mucho más que eso para dejar al central fuera de la ‘Fiesta Grande’, más ahora que Pachuca está en semifinales.
“Me siento bien, voy evolucionando y el dolor va pasando; espero estar bien para jugar contra Querétaro”, indicó. La serie arranca el próximo jueves, en el Estadio Hidalgo.
De cara a este agarrón contra Gallos Blancos, el michoacano advierte.
“No nos sentimos favoritos, nos sentimos con la misma responsabilidad; Querétaro es un gran equipo lo vemos como tal y tenemos que hacer lo mismos que veníamos haciendo, manteniendo la misma y la mentalidad para ganar”.

BUENA SERIE
Sobre las bajas de sus compañeros Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el zaguero reconoció: “se nos fueron dos grandes jugadores pero hay plantel para suplirlos y hacer una muy buena serie contra Querétaro”.
De la misma forma, se mostró entusiasmado por el desafío contra Ronaldinho y compañía., “Siempre es motivante enfrentar a jugadores de esa talla pero nos fijamos en lo que hacemos nosotros, así que esperamos salir bien para hacer un buen papel”, agregó Miguel Herrera.