Cvitanich pide "medidas ejemplares" para erradicar la violencia

PACHUCA.- Mucho sabe Darío Cvitanich de los problemas que generan las barras bravas en el futbol; tema de actualidad en la Liga MX después de los violentos hechos que se registraron en la Clásico Tapatío de Liguilla entre Chivas y Atlas.

El delantero tuzo recomienda que se tomen “medidas ejemplares” para proteger el juego y un espectáculo familiar.

“Tenemos una problemática grande en Argentina porque son cosas que dañan al futbol y al espectador; hay miles que van a la cancha a disfrutar y que cuatro o cinco individuos paren tanto tiempo el partido es una pena. Ojalá se puedan tomar las sanciones adecuadas para esas personas”.

El ex jugador de Boca Juniors dijo que este tipo de sucesos “empañan lo que debería ser una fiesta”, sin hacer menos el riesgo que se corre de que un aficionado salte a la cancha para agredir a un futbolista o técnico.

“Ojalá nunca pase a tanto; deben tomar medidas ejemplares desde ahora para no pasar algún disgusto de esos”, recomendó.

MERITORIO PACHUCA

Cambiando de sintonía, Cvitanich consideró meritoria la clasificación de Pachuca en semifinales, negando que le cause sorpresa ver al equipo en esta ronda.

“Sabíamos que la Liguilla es otro torneo con más emociones y otro tipo de presión, así que si estamos en semifinales es por algo. Estar entre los primeros cuatro puede que sea sorpresa para los que nos veían fuera de Liguilla; sin embargo, para nosotros no porque trabajamos desde hace seis meses para esto. Es el premio a un gran esfuerzo”, enfatizó.

RIVAL DURO
En cuanto al rival en turno, encabezados por Ronaldinho, Darío apuntó: “Querétaro es un equipo duro, no da ningún balón por perdido y tiene jugadores que si los dejas jugar, te hacen daño. Ronaldinho no hay que descuidarlo nunca, por algo fue de los mejores jugadores del mundo y no importa en qué día salga, si le das espacios puede hacerte daño”. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El Mundial de los penales

En la primer jornada de la Copa del Mundo se marcaron 9 penales en 16 partidos, récord para la justa

Newslwtter
NOTICIAS