Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 16:39

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- .- Diego González se encuentra con la motivación a tope, ya que en su primer torneo con Santos Laguna ya está instalado en las semifinales, en las cuales enfrentarán ni más ni menos que al equipo más popular de México que es el de Chivas, mencionando ‘El Pulpo’ que a estos rivales se les debe faltar al respeto para poder superarlos.

“Hay que jugarles de igual a igual, creo que a estos equipos, sin que suene a agresión, hay que faltarles al respeto dentro de la cancha, jugando buen futbol, eso es lo que muchos no se atreven a hacer ante esos equipos con historia y considerados grandes, esto pasa en el futbol mexicano, en el argentino o en cualquier parte del mundo, tenemos que ser atrevidos y buscar hacer nuestro juego, yo creo que si nos atrevemos y confiamos en nosotros las cosas nos van a salir muy bien”, expresó el mediocampista de Santos.

Santos viene de tumbar al Superlíder que fue Tigres, aunque eso ya es historia:
“Ya quedó atrás, ahora estamos pensando en el partido que viene contra Chivas, sabemos que tienen grandes jugadores, pero vamos a pensar en lo nuestro y en hacerlo lo mejor posible, sin demeritar al rival. Me parece que Chivas es un rival muy complicado, un equipo muy ordenado y que siempre sale a ganar igual que nosotros”.

El jugador argentino siente que no hay un claro favorito en esta semifinal y tampoco cree que sea una desventaja para Santos cerrar como visitante:
“Para mí es igual cerrar en casa o de visita, hay que buscar jugar de igual a igual en todas las canchas y nosotros lo acabamos de demostrar en los cuartos de final, cuando empatamos acá en casa con el Superlíder todos decían que ya había terminado el semestre para Santos, pero no fue así y ahora estamos pensando en ganar la serie con Chivas”.

‘El Pulpo’ vive su primera experiencia en liguilla y lo está disfrutando al máximo:
“La verdad es algo muy lindo, es otro torneo como dicen y ya no hay ventajas para nadie, en la cancha no se vio que se enfrentaban el líder y el octavo lugar, todo fue muy parejo, realmente lo estoy disfrutando y ahora espero que así como demostramos buenas cosas ante Tigres, ahora lo hagamos con Chivas”. (Miguel Ángel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí