“La Liga MX es muy pareja, por eso avanzaron los cuatro de abajo”: Diego de Buen

PACHUCA.- Algunos hablan de mediocridad pero Diego de Buen es de otra idea cuando se trata de analizar por qué los cuatro primeros lugares de la tabla quedaron fuera de la Liguilla en cuartos de final.

“Pienso que hay planteles de mucha calidad y por eso se ven partidos muy parejos; en la Liguilla se ha visto eso, que no por ser un grande o con mayor nómina vas a ganar. Nosotros somos un equipo joven pero de mucha calidad y con varios elementos experimentados que estamos aprovechando el momento.

“La Liga MX es muy pareja y, en mi opinión, por eso avanzaron los cuatro de abajo”, mencionó el mediocampista, quien está llamado a entrar en el cuadro titular de los Tuzos.

La ausencia de Erick Gutiérrez, quien ya se fue al Mundial Sub-20, le abre la posibilidad a Diego de ser titular.

Reconoce que su compañero “hizo muy buen torneo” y que Pachuca tiene “dos bajas delicadas” sin el ‘Guti’ ni el ‘Chucky’ Lozano.

“Sin embargo, tenemos plantes para suplirlo; en mi caso, si me toca jugar lo haré de la mejor manera, porque siempre voy a estar listo para aprovechar la oportunidad”, resaltó.

SER CAMPEONES
En cuanto a la serie contra Gallos Blancos, De Buen adelantó una semifinal equilibrada, “donde el equipo que sea más inteligente va a calificar”.

Por supuesto, él apuesta por los Tuzos. “Estamos enfocados en el objetivo de ser campeones y quien se ponga enfrente hay que derrotarlo”, señaló.

‘RONALDINHO, MI ÍDOLO”
Antes de retirarse de la práctica, Diego confesó que Ronaldinho, líder del Querétaro, “siempre fue mi ídolo, desde que estaba en Barcelona; ahora enfrentarlo en una Liguilla será un sueño”.

“Ronaldinho siempre va a tener calidad pero ya no es el de antes; de cualquier manera, no le puedes dar espacios”, advirtió el ‘6’ blanquiazul. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS