Xavi Hernández anunciaría el próximo jueves su salida del Barcelona

Barcelona, 18 May (Notimex).- El centrocampista de Terrassa, Xavi Hernandez, se despedirá del club Barcelona, al concluir la temporada, situación que se dará a conocer de manera oficial el próximo jueves en rueda de prensa.

Por ello el club español rendirá un homenaje en el Camp Nou al jugador, de 35 años de edad, durante el partido correspondiente a la jornada 38 de la liga española, el próximo sábado ante el Deportivo la Coruña.

El capitán no pudo ocultar su emoción el domingo pasado en Madrid, luego de ganar su octavo título de liga, sin embargo, tiene decidido despedirse del Barcelona y continuar su carrera con el equipo Al-Saad de la liga de Catar.

Luego de disputar 764 partidos con el equipo blaugrana y conquistar 23 títulos, que podrían convertirse en 25, ya que falta disputarse la Copa del Rey y la Champions League, el jugador es considerado un referente del Barcelona, comentó el vicepresidente del club, Jordi Cardoner, al señalar que “es un icono para el barcelonismo”

El Barcelona, celebrará la conquista de su título de liga, con toda su afición en el Camp Nou, donde el veterano será protagonista, por lo que es evidente que el último partido en el estadio azulgrana estará lleno de emociones.

Recientemente el ex director técnico del Barcelona, Pep Guardiola, comentó que “no habrá otro como él”, luego de que se considera que el jugador se ganó a pulso ser nombrado capitán de uno de los equipos más importantes de España, con el que debutó en octubre 1998.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS