Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 17:55

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-futch

VERACRUZ.- La descalificación calo hondo en el seno jarocho, tanto que la finalizar el encuentro, el plantel veracruzano observó la repetición de jugadas ‘claves’ y llegaron a la conclusión de que Paul Delgadillo no marcó con uniformidad, pues Julio Furch aseguró que el le anularon un gol valido, pues no había fuera de lugar.

“A mí no me gusta hablar de los árbitros, pero sé que se equivocaron en contra nuestra. La volví (jugada) a ver el vestuario y no había falta o fuera de lugar. No es una excusa pero pudo haber sido un factor clave para la vuelta y todo pudo ser diferente. Allá en Querétaro se habían equivocado un poco, pero ahora nos perjudicaron”, indicó el espigado delantero.

Por otro lado y tras los errores que cometió Melitón Hernández, el argentino no culpó al arquero de las eliminación, pues son un equipo: “No es culpa solo de él, acá todos somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos. Tiene todo nuestro apoyo y cariño y habrá otra ocasión para enmendar esto”, puntualizó el artillero.