Tavares y el duelo ante Chivas, "no hay favoritos"

POR MIGUEL SOLÍS
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADO ESPECIAL

TORREÓN (OEM).- Djaniny Tavares, quien anotó el gol decisivo en “El Volcán” para que Santos Laguna eliminara al superlíder Tigres, dijo que espera una semifinal muy pareja contra las Chivas, y que para él no hay un claro favorito, ya que ambos llegan con méritos a esta instancia.

“No creo que haya favoritos en estas instancias, porque todos los equipos son muy buenos y por algo estamos en semifinales, así que va a ser una buena lucha entre Santos y Chivas. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras, veo pareja la eliminatoria”, expresó el delantero africano.

Reconoció que el Rebaño es un rival muy fuerte: “Sí, Chivas es muy buen equipo, todos juegan muy bien y nosotros tenemos que estar bien concentrados, no dejar que hagan su juego y estar metidos al cien para poder ganar primero aquí en casa”, sostuvo.

Chivas viene de golear al Atlas el pasado domingo, asegurando Tavares que es algo que no le inquieta: “No, nosotros simplemente tenemos que concentrarnos en lo nuestro, sabemos que Chivas viene de jugar un buen partido, fue mejor que su rival y es justo ganador, pero cada juego es distinto y si nosotros salimos muy concentrados como lo hicimos contra Tigres tenemos muchas posibilidades de ganar”.

En otro tema, Tavares mencionó que el torneo irregular que realizaron ya quedó en el pasado y ahora están con la ilusión de ganar el título: “Así es el futbol. Hay momentos malos y momentos buenos. En el torneo fuimos irregulares, pero tenemos que trabajar siempre para que las cosas salgan bien, para pelear contra cualquiera. Ahorita llegamos a una semifinal con mucho trabajo, y hay la ilusión de llegar hasta la final”.

Djaniny batalló durante el torneo con algunas lesiones, sin embargo ahora está en su mejor nivel: “Estoy bien. Sé que en el torneo mucho tiempo estuve jugando lastimado, pero eso ya pasó, ya no importa, ahora lo que quiero es seguir jugando y ayudar a mi equipo. Físicamente estoy bien y con muchas ganas de hacer cosas importantes”.

Brayan Garnica ya es Guerrero

El canterano de Atlas ya entrenó con Santos este lunes en el arranque de la pretemporada

Osvaldo Martínez se despidió Santos

Con la partida de Martínez Arce el plantel verdiblanco sumó su quinta baja.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS