Tavares y el duelo ante Chivas, "no hay favoritos"

POR MIGUEL SOLÍS
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADO ESPECIAL

TORREÓN (OEM).- Djaniny Tavares, quien anotó el gol decisivo en “El Volcán” para que Santos Laguna eliminara al superlíder Tigres, dijo que espera una semifinal muy pareja contra las Chivas, y que para él no hay un claro favorito, ya que ambos llegan con méritos a esta instancia.

“No creo que haya favoritos en estas instancias, porque todos los equipos son muy buenos y por algo estamos en semifinales, así que va a ser una buena lucha entre Santos y Chivas. Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras, veo pareja la eliminatoria”, expresó el delantero africano.

Reconoció que el Rebaño es un rival muy fuerte: “Sí, Chivas es muy buen equipo, todos juegan muy bien y nosotros tenemos que estar bien concentrados, no dejar que hagan su juego y estar metidos al cien para poder ganar primero aquí en casa”, sostuvo.

Chivas viene de golear al Atlas el pasado domingo, asegurando Tavares que es algo que no le inquieta: “No, nosotros simplemente tenemos que concentrarnos en lo nuestro, sabemos que Chivas viene de jugar un buen partido, fue mejor que su rival y es justo ganador, pero cada juego es distinto y si nosotros salimos muy concentrados como lo hicimos contra Tigres tenemos muchas posibilidades de ganar”.

En otro tema, Tavares mencionó que el torneo irregular que realizaron ya quedó en el pasado y ahora están con la ilusión de ganar el título: “Así es el futbol. Hay momentos malos y momentos buenos. En el torneo fuimos irregulares, pero tenemos que trabajar siempre para que las cosas salgan bien, para pelear contra cualquiera. Ahorita llegamos a una semifinal con mucho trabajo, y hay la ilusión de llegar hasta la final”.

Djaniny batalló durante el torneo con algunas lesiones, sin embargo ahora está en su mejor nivel: “Estoy bien. Sé que en el torneo mucho tiempo estuve jugando lastimado, pero eso ya pasó, ya no importa, ahora lo que quiero es seguir jugando y ayudar a mi equipo. Físicamente estoy bien y con muchas ganas de hacer cosas importantes”.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS