Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-varela

LA serie de semifinales entre Chivas y Santos no se puede poner a uno u otro como favorito para llegar a la final, ya que la diferencia entre ambos es muy corta, señaló Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara, quien recalcó que los Rojiblancos van paso a paso rumbo a la consecución de los objetivos.

“(Estamos) muy contentos, motivados. Obviamente que ayer fue un partido redondo contra un rival importante, un Clásico y por supuesto que se festejó, pero hoy debemos prepararnos para lo que sigue. Se viene una semifinal complicada. Con cuatro equipo que quizá en el papel no eran favoritos, pero creo que con méritos propios cada uno llegó a estas instancias.

“No hay ningún favorito, porque si analizamos el caso de Chivas con Torreón, hay un punto de diferencia, con +4 de nosotros y +3 de ellos, está muy parejo y el mismo caso de la otra llave. Entonces, decir favorito me parece complicado, porque todo está muy parejo”, dijo.

Además “no podemos adelantarnos. Hoy tenemos una semifinal muy dura, con una institución (Santos Laguna) que ha crecido mucho en los últimos años, con un director técnico que me parece muy estudioso, con una directiva que trabaja muy bien y que sabe escoger sus refuerzos, que sabe traer extranjeros de calidad y que tiene también un estadio espectacular, entonces realmente creo que será un buen partido.

“Creo que el ambiente alrededor del equipo ha sido inmejorable. Ahora en el estadio Jalisco la mayoría era de Chivas, es nuestra casa y estamos ilusionados, pero creo que tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y sabemos que viene una semifinal muy dura y nuestra mente está en ella. Es bueno que se ilusionen, por todo lo que hemos sufrido, pero hoy tenemos una semifinal en puerta que hay que enfrentar”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí