Mariano Varela no se confía, ante Santos, no hay favoritos

LA serie de semifinales entre Chivas y Santos no se puede poner a uno u otro como favorito para llegar a la final, ya que la diferencia entre ambos es muy corta, señaló Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara, quien recalcó que los Rojiblancos van paso a paso rumbo a la consecución de los objetivos.

“(Estamos) muy contentos, motivados. Obviamente que ayer fue un partido redondo contra un rival importante, un Clásico y por supuesto que se festejó, pero hoy debemos prepararnos para lo que sigue. Se viene una semifinal complicada. Con cuatro equipo que quizá en el papel no eran favoritos, pero creo que con méritos propios cada uno llegó a estas instancias.

“No hay ningún favorito, porque si analizamos el caso de Chivas con Torreón, hay un punto de diferencia, con +4 de nosotros y +3 de ellos, está muy parejo y el mismo caso de la otra llave. Entonces, decir favorito me parece complicado, porque todo está muy parejo”, dijo.

Además “no podemos adelantarnos. Hoy tenemos una semifinal muy dura, con una institución (Santos Laguna) que ha crecido mucho en los últimos años, con un director técnico que me parece muy estudioso, con una directiva que trabaja muy bien y que sabe escoger sus refuerzos, que sabe traer extranjeros de calidad y que tiene también un estadio espectacular, entonces realmente creo que será un buen partido.

“Creo que el ambiente alrededor del equipo ha sido inmejorable. Ahora en el estadio Jalisco la mayoría era de Chivas, es nuestra casa y estamos ilusionados, pero creo que tenemos los pies bien puestos sobre la tierra y sabemos que viene una semifinal muy dura y nuestra mente está en ella. Es bueno que se ilusionen, por todo lo que hemos sufrido, pero hoy tenemos una semifinal en puerta que hay que enfrentar”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Jorge Barrera)

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS