Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-tigres-egidio-arevalo

ECUADOR.- Tigres ya se sacudió las penas.

Tras la eliminación que sufrieron en los Cuarto de Final de la Liga MX a manos de Santos, los nicolaítas entrenaron en tierras ecuatorianas con la finalidad de vencer al Emelec, pero el volante de contención de los norteños reconoció que existe ligero malestar por no haber conseguido las semifinales en el torneo local.

“Nos duele un poco la eliminación, nosotros queríamos seguir avanzando, el torneo local es muy importante para la gente y para todos nosotros, pero ya debemos darle la vuelta y buscar sacarnos esa espinita lo antes posible”, expresó el camisa ‘5’, quien además se mostró convencido de trascender en la Copa Libertadores de América: “Estamos más que convencidos de que podemos avanzar. Será un par de duelos muy complicados. Es un buen equipo, con buenos jugadores, pero si jugamos como le habíamos venido haciendo lograremos obtener buenos resultados”, indicó.

Por último, el ‘Cacha’ negó que exista frustración dentro del equipo tras el fracaso que sufrieron en la Liga: “El grupo está alegre, está feliz, tranquilo. Hoy debemos concentrarnos mucho más de lo que estuvimos en los pasados encuentros para evitar sorpresas y buscar ganar”, finalizó el charrúa.