Arévalo y los Tigres, a sacarse la espinita en Libertadores

ECUADOR.- Tigres ya se sacudió las penas.

Tras la eliminación que sufrieron en los Cuarto de Final de la Liga MX a manos de Santos, los nicolaítas entrenaron en tierras ecuatorianas con la finalidad de vencer al Emelec, pero el volante de contención de los norteños reconoció que existe ligero malestar por no haber conseguido las semifinales en el torneo local.

“Nos duele un poco la eliminación, nosotros queríamos seguir avanzando, el torneo local es muy importante para la gente y para todos nosotros, pero ya debemos darle la vuelta y buscar sacarnos esa espinita lo antes posible”, expresó el camisa ‘5’, quien además se mostró convencido de trascender en la Copa Libertadores de América: “Estamos más que convencidos de que podemos avanzar. Será un par de duelos muy complicados. Es un buen equipo, con buenos jugadores, pero si jugamos como le habíamos venido haciendo lograremos obtener buenos resultados”, indicó.

Por último, el ‘Cacha’ negó que exista frustración dentro del equipo tras el fracaso que sufrieron en la Liga: “El grupo está alegre, está feliz, tranquilo. Hoy debemos concentrarnos mucho más de lo que estuvimos en los pasados encuentros para evitar sorpresas y buscar ganar”, finalizó el charrúa.

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

María Yokoyama usa el '2' en honor a su padre

La defensa de Tigres aseguró que normalmente no se fija en el número que porta

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<