"Veo a Chivas con posibilidades de ganar el título": Néstor de la Torre

GUADALAJARA.- Ilusionado y con muchas chances de llegar al título. Así se dijo Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, quien sonrió al ser cuestionado respecto a las posibilidades del Rebaño de llevarse el título, pues recordó que hace poco menos de dos meses luchaban por su permanencia en Primera División.

“El futbol te puede cambiar. Me da mucho gusto que los aficionados estén así, estoy contento y con la ilusión, hay capacidad, ganas, decisión, veo a Chivas con posibilidades”, recalcó y destacó que todo es gracias al trabajo, no a la suerte. “Entre más se practica más se van dando las cosas”.

La clave para el momento de los rojiblancos es que cambiaron de mentalidad. Ahora piensan en ser el cuadro más completo para llegar al título. “Cambiamos el chip. Queremos tener todos los ingredientes para llegar al campeonato, no sabemos lo que suceda, Santos va a ser un buen rival, pero en lo que es la preparación va a depender de nosotros y vamos a hacer lo mejor”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS