"Veo a Chivas con posibilidades de ganar el título": Néstor de la Torre

GUADALAJARA.- Ilusionado y con muchas chances de llegar al título. Así se dijo Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, quien sonrió al ser cuestionado respecto a las posibilidades del Rebaño de llevarse el título, pues recordó que hace poco menos de dos meses luchaban por su permanencia en Primera División.

“El futbol te puede cambiar. Me da mucho gusto que los aficionados estén así, estoy contento y con la ilusión, hay capacidad, ganas, decisión, veo a Chivas con posibilidades”, recalcó y destacó que todo es gracias al trabajo, no a la suerte. “Entre más se practica más se van dando las cosas”.

La clave para el momento de los rojiblancos es que cambiaron de mentalidad. Ahora piensan en ser el cuadro más completo para llegar al título. “Cambiamos el chip. Queremos tener todos los ingredientes para llegar al campeonato, no sabemos lo que suceda, Santos va a ser un buen rival, pero en lo que es la preparación va a depender de nosotros y vamos a hacer lo mejor”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS