Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 19:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA.- Ilusionado y con muchas chances de llegar al título. Así se dijo Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara, quien sonrió al ser cuestionado respecto a las posibilidades del Rebaño de llevarse el título, pues recordó que hace poco menos de dos meses luchaban por su permanencia en Primera División.

“El futbol te puede cambiar. Me da mucho gusto que los aficionados estén así, estoy contento y con la ilusión, hay capacidad, ganas, decisión, veo a Chivas con posibilidades”, recalcó y destacó que todo es gracias al trabajo, no a la suerte. “Entre más se practica más se van dando las cosas”.

La clave para el momento de los rojiblancos es que cambiaron de mentalidad. Ahora piensan en ser el cuadro más completo para llegar al título. “Cambiamos el chip. Queremos tener todos los ingredientes para llegar al campeonato, no sabemos lo que suceda, Santos va a ser un buen rival, pero en lo que es la preparación va a depender de nosotros y vamos a hacer lo mejor”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).