Chivas ya prepara el duelo de ida ante los Guerreros

GUADALAJARA.- Cerca, muy cerca está Isaac Brizuela de regresar con el Guadalajara. El “Cone” ya salta, aunque todavía no se integra al trabajo con sus compañeros, la recuperación va viento en popa. Otro que también está cerca de integrarse es Alberto García, el “Guamerú” trotó junto a Brizuela y se hicieron compañía en su dolor.

El que reapareció para completar el entrenamiento fue Carlos Fierro. El delantero se ausentó del duelo de vuelta ante Atlas por una cuestión muscular en su muslo izquierdo, aunque ya será tomado en cuanta para el duelo de ida de las semifinales ante Santos.

Aún sin lograr hacer trabajo de cancha, Carlos Salcido solamente hizo trabajo de gimnasio y se espera que sea hasta la siguiente semana cuando comience su recuperación.

BUEN ÁNIMO

El retorno a los entrenamientos para Chivas fue peculiar, el regenerativo de los jugadores que tuvieron mayor actividad ante los Zorros comenzó con bromas. En imágenes chuscas, los jóvenes tapatíos se jugaron bromas, el primero en caer fue Carlos Salcedo. El “Titán” cayó mientras trotaba, pero la cosa no quedó ahí. Fue el mismo Salcedo el que motivó a otros para continuar con la picardía y Raúl López y Jorge Enríquez fueron las víctimas del defensor. Harto del comportamiento, Omar Bravo regañó a los jugadores. El capitán puso orden y las bromas, por momentos, escasearon.

Chivas continuará con su preparación hoy, cuando regresen a la cancha de Verde Valle. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS