Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro-chepo

GUADALAJARA.- El mediocampista de Chivas, Israel Castro, cumplió 50 partidos oficiales vistiendo la playera Rojiblanca, sumando ya tres torneos en donde ha venido ganando relevancia en la contención del conjunto que hoy dirige el “Chepo” de la Torre y se enfila rumo a las semifinales del Clausura 2015.
Por ahora Castro aseguró sentirse contento con su paso con el Rebaño, pero ahora también se enfoca en lo que se viene, que es la lucha por meterse a la Final y soñar con un campeonato.

“Estoy contento por hacer parte de mi carrera aquí en Chivas y que mejor ahora que las cosas se están dando para el equipo y para la institución, ser partícipe de todo esto me honra y me llena de alegría darle satisfacción a la afición, a tanta gente que lo merece, estoy trabajando arduamente para que las cosas salgan bien”, aseguró Castro.

“Estamos pensando principalmente en el siguiente partido, obviamente el sueño es lograr lo máximo, pero tenemos que ser muy congruentes con lo que hablamos y con lo que actuamos, el sueño no se mueve, sin embargo tenemos que ir paso a paso sin desbocarnos”.

Santos se metió a la Liguilla de “panzazo” en el octavo lugar y luego de una larga serie de combinaciones que se dieron a su favor, a pesar de ello fueron capaces de eliminar al líder del campeonato, Tigres, y ahora buscarán seguir dando pasos firmes rumbo al campeonato, por lo que en Chivas reconocen la peligrosidad de los de Torreón.

“Nosotros pensamos que vamos a enfrentar al mejor Santos, bajo esa forma de pensar estamos más concentrados, más enfocados en nuestro trabajo y pensamos en lo que ese partido nos va a dar, somos un plantel grande, todos somos partícipes de lo que se está logrando, todos tenemos responsabilidad y eso me ha gusto porque todo lo hemos manejado a través de un equipo”.

“Es igual, exactamente lo mismo, el equipo tiene que manejar las circunstancias iguales en el sentido de la forma táctica que estamos jugando, con las características que hemos encontrado, un orden defensivo y ofensivo, la contundencia hace diferencia, la característica principal del equipo es el orden y de ahí parten situaciones, hay que seguir con esa línea”, finalizó sobre la ventaja de cerrar en casa la serie de semifinales. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)