Jair Pereira asegura que Chivas debe estar atento a los detalles para llegar a la Final

GUADALAJARA.- La defensa de Chivas brilló en el presente Clausura 2015 por su efectividad y por la dupla que armaron Jair Pereira y Carlos Salcedo, que los llevó a ser el segundo equipo menos goleado en la fase regular. Solamente recibieron un gol en la ronda de cuartos de final.

Ahora en las semifinales, la tarea defensiva será clave en las aspiraciones del Guadalajara, para meterse a la final y pelear por el campeonato, a decir de Jair Pereira. Primero deberán imponerse al Santos y mantener el estilo que han practicado a lo largo del certamen. “Creo que el equipo se comportó muy bien, pudimos concretar las oportunidades que generamos al frente”, presume el zaguero.

“Marco salió en una gran tarde, hizo tres grandes goles y cerramos bien los espacios. Es lo que siempre hemos procurado, porque así tienes todas las posibilidades de ganar, lo cual gracias a Dios conseguimos y eso nos dio el pase a semifinales”, abunda Pereira.

“Sabíamos que no podíamos desconcentrarnos, Atlas nos empató con un gol desde fuera del área, por lo que debemos de estar mucho más atentos en los siguientes dos juegos, para que no nos cuesten ese tipo de detalles”.

La proximidad al título es un premio al esfuerzo, que inició con la disputa de la permanencia al máximo circuito. “Siempre fue parte de lo que pretendíamos para este torneo, primero hacer todo nuestro esfuerzo para cumplir la meta principal y luego aprovechar esa base de puntos para entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato. Siempre fuimos paso a paso y hay que mantenernos en ese camino”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS