"Marco Fabián tuvo suerte": Tomás Boy

POR FERNANDO SCHWARTZ

TOMÁS Boy abrió sus declaraciones pero no en México. Fue a la Radio Deportiva de la Union Americana y a su más puro estilo fue tajante en la actuación de Marco Fabián: “También goza con mucha suerte, porque el balón lo roza un defensa. Y el cuarto gol es un claro fuera de lugar”.

Añadió: “Todos los goles que ellos hicieron son de errores en la salida y malas entregas nuestras más que aciertos de ellos”.

Tomás insistió contar con mala fortuna: “Mi equipo ha merecido más en las últimas fases finales que ha disputado”.

Fue tajante: “Yo no le debo nada a nadie, pero hemos jugado muy buenas Liguillas y por circunstancias no hemos ganado títulos”.

No le gustó la reanudación del partido: “Me parecía muy peligroso que reanudaran el partido. Todo terminó después del 4-1”.

Sobre el interés de Cruz Azul: “No suelo hablar de esos temas. En los próximos días tengo que hablar con mi directiva. Estoy fuerte para ese momento. Hoy es etapa de rumorología”.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS